Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El dúo granadino lo entregó todo en su vuelta a la ciudad condal y el público no desaprovechó la oportunidad. El espectáculo comenzó con la canción, “Cosas Bonitas” la cual da nombre al tour y también a lo que desprenden los dos artistas.

El Pepe y el Vizio, muy contentos con la gente de Barcelona y también felices de poder volver, y esta vez en la mítica Sala Apolo, con capacidad para más de 1000 personas.

Además de presentar sus temas más recientes como “El Vestío”, “El Culpable» , etcc, también cantaron las que no podían faltar, “Flores” y “Flores Pa Tu Pelo” las dos canciones realizadas juntamente con Dellafuente y que cuentan con más de 50 millones de reproducciones.

También hubo tiempo de reflexionar y dar consejos, el dúo andaluz muy agradecido por su situación actual dijo: “Hay que ser cabezones porque las cosas siempre acaban saliendo”.

Eso sí, no se podían ir sin cantar su tema más reproducido en los últimos meses, “El Patio”, realizado conjuntamente con el artista del Palo, Delaossa. La gente lo cantó a todo pulmón y el concierto acabó por todo lo alto.