Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOUND WAVES se prepara para su 16ª edición

El festival Sound Waves anunciaba hace unos meses el line-up de su 16ª edición en Esmoriz Ovar, Portugal para el próximo sábado 8 de julio de 2023. Un evento que tiene como particularidad sus 21 horas de fiesta que irán desde las 17 horas hasta las 14 horas del día siguiente. Prácticamente un día completo de baile bajo los sonidos Techno y Underground. El recinto contará con un concepto renovado, junto a una producción de visuales de otro nivel y un escenario que sorprenderá a todos los apasionados por el género en una atmósfera única, en la costa de Esmoriz. Será la fiesta más grande hasta ahora, celebrando el 18º aniversario del festival, sumando al cartel a los mayores exponentes de la escena actual nacional e internacional.

El festival contará con representación española con Indira Paganotto para presentar un energético set combinado de elementos Psy Progresivo, Minimal y Techno o Fatima Hajji, quien expondrá sus ritmos explosivos de raíces analógicas y clásicas. Desde Alemania aterriza, la joven productora de clase mundial referente del género Techno Lilly Palmer, evocará un lienzo de emociones con su tecnología poderosa e impulsiva mezclada de sonidos profundos.

Siguiendo con la alineación internacional, aterriza en Portugal el dúo italiano 999999999, que con su presencia inquebrantable crean una base poderosa Hard Techno, que provoca la máxima respuesta física y emocional en los eventos Techno más grandes del mundo. El reconocido Productor fránces Nico Moreno, entregará un impecable acto mostrando por qué es uno de los productores Techno del momento. Proveniente de Inglaterra Charlie Sparks, presentará una buena dosis de sonidos ácidos, industriales y Psytrance.

El carismático artista chileno Cristobal Pesce, con su puesta en escena hará vibrar el escenario con su enfoque Techno/Psytrance. En la línea de productores en ascenso podemos encontrar en el cartel a Basswell entusiasta del Hard – Techno basado en Francia, que con su fenómeno comparte su movimiento poderoso, rave. Asimismo, el madrileño Karlos Molina, posee una actitud acertada en los controles donde intercala sus sonidos Progressive y Techno a la perfección.

Dentro de la escena de Portugal Miss Sheila, la diva del Techno, será la encargada de ganar una vez más su título como la mejor DJ de su país. Ornella se une a la celebración con una actitud que dejará huella a toda la audiencia con su set muy característico. ØTTA no dejará atrás su efecto sonoro, llevando a los amantes del Techno a una frecuencia de baile inolvidable. El DJ y embajador portugués contemporáneo de la música electrónica más representativo Carlos Manaça, promete brindar un acto magistral. DU’ART con su talento distintivo y técnica impar sobre los controles, proporcionará un set de Techno Groovy de otra dimensión.

El festival con sede en Portugal desde el 2005, vuelve con una versión consolidada para compartir el mismo gusto por la música Techno/Underground, y presentar una experiencia inolvidable durante 21 horas de baile non stop para un nuevo capítulo en la historia de Sound Waves. 

Desde su creación, Sound Waves ha sido uno de los eventos más importantes, convocando a toda una comunidad unida por la música Techno/Underground de diferentes regiones de todo el mundo, en la costa de Esmoriz, Portugal. Obtuvo dos nominaciones a través de los Iberian Festival Awards cómo: “Mejor Festival de Media Dimensión” y “Mejor Promoción Turística”.

Después de posponer dos ediciones consecutivas a causa de la pandemia, en 2022, Sound Waves regresó más fuerte que nunca en su 15ª edición y recibió a 4000 mil ravers, que vivieron un viaje musical memorable.

Más información y entradas aquí.