Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STUDIO CLUB INAUGURA EL 2024 POR TODO LO ALTO

Si hay una sala que nos conquistó el pasado año esa fue Studio Club en Torremolinos. Tanto el espacio como el sonido y los increíbles line ups por los que están apostando hacen que en muy poco tiempo, la sala ya se haya convertido en un referente nacional de calidad.

El pasado 31 de diciembre despedían el año por todo lo alto junto a una de las marcas de más renombre en la provincia malagueña como lo es Cocoa, pero no solo eso. La fiesta continuaba al día siguiente, 1 de enero con un evento que daría comienzo a las 12:00 de la tarde con DJs de la talla de Patrick Mason, Andrea Oliva, Estella Boersma o Viviana Casanova entre otros muchos.

El 2024 comenzaba por todo lo alto en la provincia de Málaga. Es muy común que en otras ciudades de España se salga de fiesta el día 1 de enero. De hecho son muchos los que deciden no salir en Noche Vieja con la intención de disfrutar al día siguiente. En Málaga esto no venía siendo tan frecuente, pero Studio Club parece que ha llegado con la intención de cambiar las normas en todos los aspectos. Y celebrar el primer Día del Año bailando ha entrado en sus planes.

El buen rollo se respiraba en el ambiente y Andrea Oliva se marcó un set digno de aclamar y trás él tomaba el control Viviana Casanova. La artista realizó un set de tech house muy enérgico, pero con muy buen gusto y criterio.
La fiesta no transcurrió únicamente en la main room. En su espectacular sala en la planta de arriba también pudimos disfrutar de un rollo increíble a manos de Abdon, Art No Logia, Carlo, Moshem, Odille Lima, Thimble y XCSS.

 

PATRICK MASON SE MARCÓ UN SET DE ÉPOCA

El carisma de Patrick Mason inundó el club, y desde el primer minuto de sesión se metió al público en el bolsillo con una intro de cine. Las aproximadas dos horas de sesión fueron un auténtico espectáculo y la energía de Patrick contagió a toda el club que no dejó de vibrar con cada track que soltaba. 

Esta claro que el DJ alemán llegó a Torremolinos dispuesto a darlo todo.

@studioclubmalaga Esta energía siempre 🙏😮‍💨 #studioclub #patrickmason #techno #malaga #fiesta #torremolinos ♬ sonido original – STUDIOCLUB

 

FJAAK EN EL HORIZONTE

El próximo sábado 6 de enero visita Studio Club uno de los dúos que están más de moda en la actualidad. Hablar de FJAAK es hablar de un tándem que cuando se ponen tras un mixer la dureza y calidad esta asegurada en su set.Junto al dúo también estará AIROD. Otro de los artistas que más ruido está haciendo y más aclamados. Tras romper la Nueva Cubierta de Madrid el DJ aterrizará en Studio Club para demostrar de lo que es capaz.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.