Este acontecimiento es algo que muchos llevábamos tiempo esperando, un afortunado es aquél que se haga con algo y es que tal cual lo lees, los dos gigantes del streetwear como son Supreme y Corteiz han decidido darnos una alegría con esta colaboración.
Días antes del mayor lanzamiento del año, apareció en Londres un cartel con los logos de ambas firmas que tardó muy poco en viralizarse y dar que hablar.
El 18 de diciembre a través de la página oficial de Corteiz en Instagram se confirmaba el lanzamiento con un post del cartel publicitario y tan solo dos días más tarde a través de la misma plataforma subían una publicación de una sesión fotográfica con las prendas de la colección y sus condiciones de venta. La colección incluye una sudadera y una camiseta estampada con la clásica prisión de Alcatraz, seña de identidad de Corteiz y un texto que dice “Supreme Rules The World”; el lema de la firma británica. En la parte trasera de la colección incluye una pincelada literaria del poema “No Man Is An Island” de Jhon Donne.
Las prendas se pusieron a la venta el 21 de diciembre y la camiseta pudo adquirirse a través de la página web de Supreme, mientras que el conjunto de camiseta y sudadera solo estuvo disponible en una pop up de Corteiz, que como ya nos tiene acostumbrados la localización fue secreta hasta las 8:30 a.m de ese mismo día, cuando a través de un storie de Instagram lo anunciaron y con ella las condiciones de la misma; una unidad de artículo por persona y el “primero en llegar, primero en ser atendido”.
Como era de esperar, la colección fue todo un éxito petándolo tanto por online como en físico y la reventa de estas unidades está disparada.