Últimamente parece que Kanye West no esta pasando por su mejor momento. Desde que se anunciase su separación junto a Kim Kardashian, el rapero ha ido de polémica en polémica y hace unos días Instagram decidió suspender su cuenta durante 24 horas por un insulto racista al presentador de televisión Trevor Noah.
Al parecer todo ocurrió el pasado 16 de marzo cuando el rapero fue supuestamente bloqueado de Instagram por promover un discurso de odio, acoso e intimidación, además de un insulto racista al reconocido presentador.
Esto vino, después de que Trevor Noah opinara en ‘Daily Show’ sobre la separación oficial entre Kanye West y Kim Kardashian.
Noah declaró en el programa: “Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa”, también añadió: “es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”.
Recientemente, también se ha conocido que Kanye West no podrá actuar en los premios Grammy que se celebraran el próximo 3 de abril. Esta decisión según el manager del propio Kanye, se ha tomado debido a su»preocupante comportamiento en línea».
Este desafortunado episodio con el presentador Trevor Noah, parece que podría haber sido el detonante de la decisión.