Techno de altos vuelos en el 4º aniversario de Orion Pro en Málaga

“¡Cómo pasa el tiempo!” Eso es lo que tienen que estar pensando los amigos de Orion Pro que ven como este fin de semana soplan cuatro velas de una tarta con mucho sabor a techno. Se trata de una promotora que nació con el claro objetivo de implantar la música techno en la ciudad de Málaga y consolidar un público objetivo que a día de hoy se mantiene fiel en cada uno de sus eventos y que va creciendo exponencialmente.

 

Tensal, Orbe, Horacio Cruz, Spartaque, Fatima Hajji o Umek son algunos de los grandes nombres que han desfilado por la cabina de la Paris15, cuartel general de Orion Pro, y que atesoran una más que notable evidencia de la calidad de la que se componen sus line ups.

 

Para este sábado 2 de abril nada más y nada menos que Ben Sims y Alienata serán los invitados de excepción en una noche que promete emociones fuertes. Histeriko, Benny Yasoto y Alex Ribera serán los héroes locales que completan el cartel. 

 

La sala Paris15 se engalana nuevamente y desplegará su alfombra roja para vivir otra noche de techno en la ciudad malagueña y en la que estaremos para acompañar a los amigos de Orion Pro.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.