Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Bassement Club cerrará el 2022 con una programación llena de fechas destacadas

Mes a mes The Bassement Club se coloca en el punto de mira de los amantes de lo electrónico en la capital española, atrayendo cada vez más a público de otras ciudades. Esta semana hemos conocido su completa programación de diciembre, siendo una agenda perfecta para cerrar por todo lo alto este sobresaliente año 2022 para la escena.

 

Esta programación comenzará tras el All Night Long de Karretero en Nox Club en el último sábado de noviembre, siendo la primera fecha de diciembre también de Nox y protagonizada por el francés Hugel, el próximo viernes 2. La segunda fecha del popular concepto llegará el sábado 17, con la artista holandesa afincada en Ibiza Chelina Manuhutu, uno de los mayores reclamos de la escena tech. Laster Club volverá a la carga el sábado 3 con una nueva noche frenética, con el suizo Chlär, el live del georgiano Stef Mendesidis y el residente Roll Dann

La semana de los festivos pinta muy movidita para la sala. El lunes 5 bailaremos en la nueva entrega de Spot, con el polivalente artista griego Detlef, el local Razboi y el venolozano residente en Madrid Santiago Bejarano. El miércoles 7 llega la segunda entrega de New Faces, con el que el club madrileño apoyará al talento local y nacional, contando esta vez con Jheal Basta, LAIA, Marcos F, Symbiosis y VZSZ. El viernes 9 la sesión Umamii regresa por todo lo alto con James Hype, uno de los artistas más codiciados de la escena tech actual, el sábado 10 Sight y Opengate Society se alían para traer de nuevo al dúo Agents Of Time a la capital.

Nochebuena a ritmo de techno con la nueva fecha de SWING, en la que contará con dos artistas muy aclamados hoy en día: Aligment y Luca Agnelli. En Navidad dominará el tech house, con la llegada de Rebels a la capital con el artista sevillano Rafa Barrios. El club dará la bienvenida al 2023 con la colaboración entre Laster Club y Kaos. Haz click aquí para hacerte con las entradas de los eventos que desees.