WHaT Magazine

The Bassement Club presenta su espectacular agenda para el mes noviembre y parte de diciembre

No cabe duda que The Bassement club se ha estrenado con fuerza en la capital de España tras acoger en estos primeras días a artistas como Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Chelina Manuhutu o propuestas tan interesantes como la de Laster Club,  la programación para estas próximas semanas no baja el ritmo y ya podemos conocer los nombres que estarán este mes de noviembre y parte de diciembre en The Bassement Club.

Este fin de semana, podremos disfrutar de la música de Enrico Sangiuliano y el opening de Opengate con Artbat.

El equilibrio entre delicadas melodías y devastadores bajos han cautivado a todo aquel que haya escuchado sus creaciones. Si a eso le sumamos una mezcla de pasión por la música electrónica con profundos conocimientos técnicos, hacemos de Enrico uno de los productores más aclamados a nivel mundial.
El sábado se estrena en The Bassement Club y las ganas por verle en acción no pueden ser mayores.

El martes es festivo en Madrid, y eso quiere decir que el lunes va a coger color de sábado. Para la apertura de la sesión Opengate el próximo 8 de noviembre, contarán con el dúo Artbat a la cabeza, Shall Ocin como invitado y la residencia de Night Stories.

NOX CLUB vuelve el 19 NOVIEMBRE

Una de las sesiones más famosas de Madrid es Nox Club. Con Nora En Pure como cabeza de cartel La DJ y productora, está considerada como la diva actual del deep house. Su visita a la capital de España se espera con muchas ganas.

Sin duda otra de las citas clave en la programación de noviembre de The Bassement.

El 20 de noviembre regresa LASTER CLUB

Tras el éxito en su estreno en la noche de Halloween, Laster Club regresa con un cartel de muchas alturas. La DJ Rebekah. La inglesa es cada vez más habitual en los carteles de los principales eventos del panorama techno mundial.
Awakenings, Weather Winter y ADE son solo algunos de los festivales internacionales donde se ha podido disfrutar de las sesiones de esta gran artista, siempre sorprendiendo y superando las expectativas de público y promotores.

Invitada de lujo para esta segunda entrega de Laster Club.

NOX CLUB 26 NOVIEMBRE

El duo Mathame estará también este mes de noviembre en The Bassement de manos de Nox. Apadrinados por Tale of Us, su sonido ligado a las corrientes del techno melódico de Afterlife ha trascendido las fronteras de géneros y los llevó a ser una de las más interesantes apariciones que tuvo la música electrónica en los últimos años, confirmando esta teoría con cada uno de sus lanzamientos.

Influenciados por las bandas sonoras, Borges y los poetas malditos, el dúo de los hermanos italianos Matteo y Amedeo comparten su fórmula de éxito de techno, minimal techno y techno melódico. Se llevan doce años de diferencia y desde hace ya siete años comparten un proyecto musical que se encuentra cada vez más sólido.

 

CLASSIX OF HOUSE 27 NOVIEMBRE

No hay que hacer muchas presentaciones para hablar del DJ madrileño Fran Arés. Lleva trabajando con humildad su amor por la música electrónica desde hace más de una década, expresando su forma de entender la música con alegría, fuerza y pasión, al mundo entero.

Además, es dueño y promotor de la marca Classix of House, siendo el único artista español capaz de registrar varios aforos completos por sí solo, en LAB Madrid. El evento se celebra anualmente y hace un repaso a toda su vida musical durante 6 horas, pinchando todos los clásicos de la música House y vertientes de la electrónica desde los 90 hasta 2010, congregando a miles de clásicos, clubbers y amantes de la música House, desde el año 2012 y que ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlo en The Bassement Club el próximo 27 de noviembre.

AVANCE DICIEMBRE

Sven Väth, HI-LO y Andrés Campo son los primeros nombre que hemos conocido para el mes de diciembre y no hay duda de que el nivel no baja en el club de la capital.
Esta claro que The Bassement ha llegado con una propuesta contundente y las ideas muy claras de lo que quiere para la noche madrileña.

Calidad musical con artistas de primer nivel tanto en el panorama internacional, como nacional.

The Bassement Club ha llegado con ganas de hacer mucho ruido.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR