Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tinder trabaja en Tinder Vault, una suscripción de 460 € al mes

La aplicación de citas Tinder continúa apostando por su modelo fremium y anuncia una nueva versión bajo el título de ‘Tinder Vault’ que parece enfocada a un Target con un alto nivel adquisitivo, y que seguramente entré a la aplicación con la intención a buscar algo más serio.

Aunque en la actualidad, Tinder cuenta con varios niveles de suscripción, está tendría ventajas más notables en relación al resto de suscripciones. Aún no se ha revelado cuáles serian dichas ventajas, pero todo parece indicar que algunas de ellas irán en relación a obtener: consejos personalizados, pases prioritarios o «pasaportes premium» para los usuarios más activos.

Actualmente, Tinder cuenta con el estatus de ser considerada la aplicación más popular del mundo para ligar, y cada día son millones de personas las que usan la aplicación en todo el mundo, y de ahí genera indirectamente su beneficio, ya que por norma general las APPs suelen contar con dos fuentes de ingresos. La publicidad y las suscripciones.

Para muchas personas flirtear y sentirse atraídos es una necesidad imperiosa. Esto lo sabe Tinder, y esta claro que su intención es jugar con ese deseo para exprimirlo hasta la saciedad.
Tontos no son, y el negocio siempre estará por encima de todo, pero toda decisión genera una consecuencia, y la duda ahora es: ¿Cómo va Tinder a proteger su experiencia gratuita o el valor de la naturalidad?