Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El closing de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza pone el broche de oro a una temporada épica

 

Se cierra la temporada en Ibiza. Un verano dificil de olvidar ya que por fin la isla ha recuperado todo el esplendor perdido durante los años de la pandemia. Ojalá durase un poco más la temporada, es lo que seguramente piensen miles de clubbers, pero toca hacer balance, cargar pilas y volver con más fuerza la temporada que viene. No obstante, lo mejor está aun por llegar. Los closings de Ibiza son de esos eventos que pocos se quieren perder. La mecha ya se ha encendido y está a punto de explotar…

El próximo 8 de octubre es la fecha elegida tanto por como por Ushuaïa Ibiza para poner un fin de fiesta por todo lo alto. Difícil elección. Por un lado, Hï Ibiza apuesta por lo mejor del sonido deep, tech house y techno. Los encargados de poner patas el considerado mejor club del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag son: Damian Lazarus, Peggy Gou, Tales Of Us, The Martinez Brothers, Vintage Culture, Anfisa Latyago, Paco Osuna, Anna y Sita.

Por otra parte, ANTS congregará a todas sus hormigas en Ushuaïa y los artistas llamados a filas serán Black Coffee, The Martinez Brothers, Cloone, Sona y una serie de B2B estelares formados por Camelphat y André Oliva; Latmun y Francisco Allendes; y Chelina Manuhutu con Syreeta.

Recordamos para los rezagados que ambos clubes están nominados a obtener “The World 100 Best Clubs” en los International Nightlife Association, asi que apresurate a votar, tienes hasta el próximo 15 de octubre.