ASÍ FUE EL CONCIERTO DE RVFV EN BARCELONA

El pasado viernes tuvo lugar en Barcelona el concierto de RVFV con su nuevo álbum “El Tiburón”, ofreciendo un espectáculo lleno de sorpresas para sus fans, tanto por su música como por los inesperados momentos que se vivieron en el escenario y entre el público.

Un público entusiasta y polémico

Haciendo Sold Out, el artista llenó de fans el Sant Jordi Club, recibiendolos con uno de sus temas más pegados, Mirándote. Durante todo el concierto tenía en cuenta al público, dirigiéndose a él directamente y hablando con los asistentes, quienes llevaban numerosas pancartas que RVFV no dudó en leer desde el escenario, orgulloso y emocionado por el cariño de sus fans. Sin embargo, no todo fue idílico. A lo largo del concierto ocurrieron varios desmayos y peleas, en las cuales el mismo cantante tuvo que interrumpir el concierto para que seguridad pudiese acceder al altercado entre el público. A pesar de los incidentes, el espectáculo continuó con energía.

Mejores momentos

Entre confeti, humo y fuego, todo el concierto fué entretenido, no fue un show monótono. RVFV interactuaba mucho con sus fans entre canciones y daba mensajes de apoyo: “la vida es una y hay que vivirla”. Otro de los highlights de la noche fueron las repetidas veces que salieron al escenario niños, dándo un momento más acogedor y realzando ese sentimiento tan familiar. A mediados del show interrumpió el concierto para cantarle feliz cumpleaños a su mánager y, más tarde, cantó un adelanto de un futuro nuevo tema.

Invitados sorpresa, los tres mosqueteros

Si algo faltaba para elevar aún más la energía del concierto, fue la aparición de tres artistas invitados sorpresa, el primero de ellos siendo Edu García, para interpretar juntos Antes. Al rato, apareció BenyJr con una energía desgarradora, siendo el más inesperado de los tres, y hacia el final del concierto apareció Morad, haciendo resonar al público siendo lo que es, un icono de Barcelona. Más tarde se volvió a sumar BenyJr para cantar los tres juntos su tema colaborativo por primera vez en directo el trío de artistas.

Despedida del show

El final del concierto estuvo marcado por un momento íntimo y emotivo, cuando RVFV se sentó al borde del escenario y pidió al público que iluminaran el concierto con sus móviles para cantar Mi luz. Con una sonrisa ilusionada, el artista cerró la noche agradecido y emocionado por el apoyo recibido.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]