MVRK ARRASA EN BARCELONA

Fotografía realizada íntegramente por nuestro compañero @alexxpossure

El artista Madrileño MVRK visitaba el pasado jueves la Razzmatazz de Barcelona, hizo SOLD OUT en la primera sala que le asignaron, siendo tanto el exito, que le tuvieron que habilitar una sala con mayor aforo, consiguiendo así otra vez el SOLD OUT meses antes de la fecha del concierto en su segunda vez por la ciudad. 

Antes de comenzar el bolo, empezó en la pantalla un video emotivo y personal de su corta y tan explosiva trayectoria, en cierta manera como agradecimiento al recibimiento de la gente y los artistas emergentes en la industria de la música, enseñando desde dentro sus últimos conciertos y momentos en el estudio. De golpe, MVRK entró al escenario vestido de @floriacharchives y abrió el show con “Como enamorarme”, su tema más pegado, calentando al público para lo que se venia.

Entre pogo y pogo, sonaron temas como “Algo nos olíamos”, “Como a un tema mio” o “Tranqui mamá” recorriendo su álbum debut “La fe que me tengas”, con una performance en la que realmente vivió las canciones y las transmitia con una energia desgarradora. El público recibió increíblemente bien los tres temas de su último EP: “La misma conversación”, cantando a pulmón las colaboraciones del artista con Natalia Lacunza, Bon Calso y Raul Clyde. Otro himno del cantante que no podia faltar fue “Hawaii”, una de las favoritas del público.

MVRK durante todo el concierto fue muy cercano al público, incluyendo a este en los visuales de la pantalla de fondo. Con una cámara enfocando a sus fans desde el techo, y otra metiéndose en los pogos, retransmitía en directo en la pantalla a modo de visuales a todos los asistentes saltando. Además, a mitad de concierto paró por completo el show preocupándose por un desmayo entre sus fans, y antes de retomar el concierto, repartió él mismo aguas a los asistentes esperando el okey de seguridad para poder continuar.

Uno de sus últimos temas antes de acabar el show fue “HOT!”, en el que se formó una olla con todo el público haciendo rebotar el suelo de la sala 2 de Razzmatazz. Antes de terminar el concierto sonó un remix especial de “Cómo enamorarme” cerrando con el mismo hitazo con el que empezó. Mientras los fans estaban entretenidos haciendo pogos, MVRK se quitó las Timberland blancas que llevaba, las firmó y las tiró al público yéndose del escenario por todo lo alto con la cámara del público en la pantalla. 

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]