L’HAINE JUNTO CON JUICY BAE, NATALIA LACUNZA Y DIEGO900 ABRE SU GIRA EN BARCELONA

El pasado jueves 27 de febrero, L’haine abrió su Concreto Tour en la Sala 2 de Razzmatazz Barcelona, la primera de las ocho ciudades del tour de su nuevo EP.

Para abrir el show, el cantante logroñés salió al escenario cantando ‘Kim’, la misma canción con la que empieza el EP. L’haine ha apostado por un show muy minimalista, donde aparece un escenario vacío y, a un lado, una pared grafiteada con la portada de Concreto, el nuevo EP que le da sentido al tour. Su apuesta son los visuales proyectados en la pantalla, personalizados para cada canción, además de darle protagonismo a sus temas y al directo.

A lo largo de la noche, L’haine no se centra solo en su nuevo EP, sino que canta todo un repertorio de sus mejores temas. Por ejemplo, sonó mucho De la forma en que yo quiero, con canciones como ‘130 Freestyle’, ‘Looooong lashes’ o ‘7 vidas’, en la cual apareció Juicy BAE en el escenario, dejando a todos boquiabiertos al sonar la primera nota del tema.

Juicy no fue la única invitada. De repente, a mitad de la noche comenzó a sonar ‘Connie Nikas’. Con todo el público gritando, apareció Natalia Lacunza para acompañar a su pareja en este tema en directo. Una vez acabada la canción, ambos se despidieron y se marcharon del escenario. El público, confundido, estuvo un par de minutos asimilando el final. Pero la sorpresa no terminó ahí, porque enseguida Juicy y L’haine volvieron a subir para cantar “COLORES”.

El concierto mantuvo un nivel de energía altísimo, con temas como “HOT!”, “CANGREJOS” y De la forma en que yo quiero. Parecía que no podía ir a mejor, hasta que empezó a sonar “Baby Jose”. Y no solo eso, sino que vimos tres micrófonos en el escenario; L’haine, Natalia Lacunza y Diego900. Los tres juntos hicieron que todos los móviles de la sala comenzaran a grabar. Aunque parecía la última canción del directo, los invitados se marcharon para dejar a Juan cerrar el concierto abajo, entre el público, con “CDC”. Abrió el concierto con la primera canción de su nuevo EP y lo cerró con la última: un cierre perfectamente planeado.

Ciertamente, un directo lleno de sorpresas, invitados y buenos temas. El ambiente acompañaba mucho al evento de la noche y a L’haine se le veía con muchas ganas de seguir con su tour por la península.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]