BASSOS CONQUISTA VALENCIA EN EL FUN BUSINESS DAY

A la hora de montar un evento hay muchos puntos importantes y, aunque hay algunos que brillan más que otros, el servicio de barra es pieza clave. Los eventos nocturnos llaman a las bebidas y las condiciones en las que uno puede ir debido a estas, sumado a la oscuridad de los clubes y el aforo hacen que las copas rotas signifiquen un problema con el que los propias discotecas y clubes tienen que lidiar.

Un problema para el que, desde Alicante, ha llegado una solución la cual soluciona en el acto el contratiempo de los cristales rotos. Hablamos de BASSOS, la marca a la que hace poco dedicamos un artículo y un vídeo que ha asistido junto con los profesionales del sector al Fun Business Day para mostrarse un poco más.

El 10 y el 11 de marzo, en Valencia, se celebraron las jornadas de Fun Business Day, un lugar idílico y junto con la compañía de grandísimos profesionales y jóvenes entusiastas, BASSOS reclamó su hueco bajo el lema ¨Vinimos a hacer historia¨. ¡Y vaya si la hicieron! lograron que una pequeña marca acabara siendo uno de los principales atractivos de este grandísimo evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BASSOS (@bassos__)

En un ambiente repleto de ¨clientes y socios potenciales¨, la marca de Gonzalo Chico se mostró con todas sus virtudes ante los profesionales de la música electrónica. Llamó la atención de muchos curiosos que, cuando descubrían las propiedades de los BASSOS se llevaban las manos a la cabeza de incredulidad y apuntaban el nombre de esta peculiar empresa alicantina. 

Las jornadas de networking fueron tan efectivas que los propios impulsores de FBD han incluido el stan de BASSOS como parte importante del aftermovie. Estamos seguros que más de un trato se ha acabado cerrando entre la marca y promotoras, clubes o festivales.

Lo que más destacamos fueron las 1700 personas que pasaron por el stan. Todas y cada una de ellas salió encantada con la resistencia de los BASSOS los cuales fueron puestos a prueba de muchas formas. Desde el golpeo clásico, con martillo, lanzamiento o incluso algún valiente intentó romperlo subiéndose encima de ellos sin éxito. Además, a parte de la eficiencia y la seguridad, se valoró mucho el hecho de que fuera un producto nacional.

Finalmente, estas son las conclusiones finales de boca del propio Gonzalo : Una oportunidad única porque congregar al sector de ocio nocturno en 2 días en Valencia y que conozcan de primera mano nuestro producto, ha sido todo un éxito.

De este modo, que no os sorprenda ir a vuestro club favorito y encontraros con estos BASSOS porque han venido para quedarse y son una gran apuesta para el futuro del ocio nocturno nacional. Finalmente, si os pica tanto la curiosidad que queréis experimentar por vosotros mismos lo que son estos BASSOS aquí os dejamos el link de la web donde podéis acceder a su catálogo e incluso, personalizar vuestro propio BASSO.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]