Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

adidas Originals y Wales Bonner presentan la nueva colección FW23

adidas Originals y Wales Bonner presentan su nueva colaboración con la colección Otoño/Invierno 2023.

Fiel a la exploración continua de los códigos deportivos que caracteriza a la diseñadora, la colección propone una selección de estilos elegantes que reinventan el legado deportivo de adidas. Entre ellos destaca un conjunto de punto de color caoba y un pantalón corto de fútbol de tejido técnico en tono arena con las icónicas 3 bandas en contraste. Influida por estéticas que van desde los años 70 hasta los 90, Wales Bonner incluye prendas confeccionadas en tejidos ligeros, como un chándal azul claro con ribetes reflectantes y una chaqueta negra con cuello verde en contraste. Todas las prendas están disponibles en tallas unisex.

Asimismo, la selección de calzado incorpora nuevas versiones de la silueta Samba de adidas Originals. Dos modelos presentan una parte superior de piel sintética, uno con estampado de leopardo y el otro en color tostado claro. Los otros dos modelos incorporan refuerzos de ante y un distintivo ribeteado en contraste.

Desmarcándose de las temporadas anteriores, la campaña incluye paisajes evocadores y refinadas fotos de estudio.  Este nuevo enfoque visual, que sigue ligado al lenguaje creativo de adidas Originals by Wales Bonner, reúne a una serie de modelos profesionales y modelos seleccionados a pie de calle y al skater Na-Kel Smith sobre un fondo minimalista que resalta la sencillez de las prendas al tiempo que evoca la complejidad de los personajes.  Las entrevistas cortas y las imágenes en movimiento incluidas en la campaña muestran a personajes respondiendo a preguntas planteadas por el dramaturgo, actor y filántropo Jeremy O. Harris.

La colección Otoño/Invierno 2023 de adidas Originals by Wales Bonner estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de noviembre en adidas.com, a través de la app Confirmed y en tiendas físicas seleccionadas.