Este Pride 2021, Levis ha querido celebrar la diversidad dando altavoz ha protagonistas que no siempre tienen la oportunidad de ser escuchadas. Para esta campaña ha contado con el testimonio de tres personas que han contado su experiencia personal: María León es jugadora de fútbol, Lola Rodriguez, actriz y Megan Mercury, artista.

Las protagonistas han relatado en una serie de vídeos su recorrido personal para llegar a conseguir sus objetivos. Bajo el eslogan "Beauty of Becoming", han visibilizado la realidad de distintos colectivos y se presentarán en septiembre. Las historias destacan tanto por la lucha como por el triunfo en la adversidad.

Los vídeos están dirigidos por Inés de León y la primera entrega se estrenará el Pride 2021, para seguir desvelándoselas a lo largo de este año con el testimonio de distintas personas sobre el camino que siguieron hasta llegar a ser lo que son. Además, Levis ha presentado su colección Pride, y cuyos beneficios netos de la colección irán destinados a OutRight Action International.