Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRIEZMANN ABANDONA PUMA PARA FIRMAR CONTRA TODO PRONÓSTICO CON DECATHLON

Ver a Griezmann jugando con unas misteriosas botas de marca oculta en vez de sus habituales Puma durante lo que llevamos de temporada ya se ha convertido en un habitual. Y es que, tras casi quince años de recorrido con la marca –desde la temporada 2009-2010–, se intuía que su estrecha relación se encontraba cerca de concluir.

Los rumores y expectación por cuál sería la sucesora que vestiría al icono del Atlético de Madrid a partir de ahora eran incipientes entre los forofos del fútbol hasta que esta semana han concluido las dudas. Ni Nike ni Adidas. El calzado del francés es ahora responsabilidad de Kipsta, una de las múltiples marcas de Decathlon.

En concreto, el modelo con el que jugará Antoine son las Kipsta CLR, que, según la multinacional deportiva, alega por la “explosividad, capacidad de respuesta y velocidad”. Más allá de sus cualidades técnicas, lo que más sorprende de estas botas son su módico precio: sesenta y cinco euros, encontrándolas tanto en negro como en blanco con detalles neón.

Este no es más que otro movimiento de la empresa por adentrarse de lleno en el ojo público –¿quién no recuerda a Central Cee posando en una alfombra roja vestido de Quechua?–, y el deporte de élite. Precisamente, fue hace unos meses cuando nos enterábamos de que Kipsta iba a suministrar los balones en la Europa League y la Conference League durante la actual temporada.

Otras disciplinas deportivas ya habían dejado a Decathlon abrirse paso en ellas, como la del baloncesto, en la que la gigante francesa se hizo con el nombre del estadio de Lille hasta 2027 por tan solo seis millones de euros, o en el tenis con Gaël Montils vistiendo sus zapatillas.

WhatMagazine Banner Next Posts