Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lacoste presenta tres nuevas líneas en chándal

Lacoste está celebrando su 90 aniversario este año, una oportunidad perfecta para presentar tres nuevas líneas de chándal que reflejan la elegancia deportiva de la marca.

Es visto como un símbolo de elegancia y pertenencia, el encanto de una era concreta. El chándal de Lacoste se dio en las pistas de tenis de Roland Garros. Llevado por los jugadores antes y después de los partidos, era sinónimo de rendimiento. Temporada tras temporada, llegaba a nuestros guardarropas y hoy en día se usa como un uniforme diario. Versátil y siempre en movimiento, es, más que nunca, un icono que trasciende culturas y generaciones y un emblema que a lo largo de los años ha acercado comunidades alrededor del mundo.

TRES NUEVOS ESTILOS
Para celebrar este 90 aniversario, Lacoste se ha replanteado toda su oferta de chándales. El Paris, el Sportsuit y el Jogger son los tres estilos que inspiran las generaciones actuales mientras reviven el legado de ayer. Nuevos productos y reediciones se unen en torno a un hilo conductor. Estas piezas multifacéticas, con detalles meticulosos, reflejan la verdadera elegancia deportiva francesa.

 


 

El Paris – El look ‘tenis chic’ que apareció en los 70 recibe una dosis de elegancia atemporal para 2023 a través de códigos heredados del pasado, como el detalle del ribete, cortes bien ajustados y, por su puesto, el famoso tono blanco de la marca. Pantalones rectos y chaquetas con cremallera conforman este guardarropa que quiere ser usado como el traje moderno.

El Sportsuit – Influenciado por la extravagancia de Roland Garros en los 80, y el campeón de tenis Guy Forget, este modelo está elaborado en tafetán ultraligero y es de corte holgado. Además de los modelos de pista para hombre, también están disponibles versiones para fuera de pista para hombre y mujer.

El Jogger – Algodón grueso, un corte impecable, detalles sin costuras: firmemente arraigado a su tiempo, este chándal está disponible en una gran variedad de colores naturales. Jersey y pantalones para combinar o no, crean una silueta para usar con piezas más estructuradas para un look urbano.

UNA FAMILIA DE EMBAJADORES ICÓNICOS
En Niza Lacoste reunió un reparto emblemático que mostró, en vídeos cortos, los nuevos chándales Lacoste. Novak Djokovic, Garance Marillier, Pablo Andujar, Ysaora Thibus, Sami Outalbali y Salif Gueye encarnan cada estilo, de su manera particular.
Compartiendo los valores de excelencia, respeto y compañerismo, cada uno de los embajadores lleva el uniforme con orgullo.

Disponible en Lacoste.com y en las tiendas de la marca.