En un entorno privilegiado, el Club Hípico el Pinar, alejado del caos de la urbe, volvió a abrir sus puertas desde primera hora de la tarde con tres artistas emergentes, L.E.O.N & Diego Rojas y Foreverness, encargados de aportar sonoridad y sumergir en el buen rollo a los primeros asistentes que allí se dejaron ver.
Adrián Roman, entró pisando fuerte al terreno de juego apoderándose de la cabina a golpe de sonidos excéntricos y un tanto industriales. Quien pensara esperar las típicas melodías deep, de una tarde de chill, se equivocó de pleno porque Roman estuvo en su pleno apogeo, dejando mostrar su <<yo>> más personal en ese estilo que tanto le caracteriza. Apostó alto y ganó. Sin duda esta promesa de Métrica que tantos feedbacks se está ganando es por algo, y en la elección musical de sus set lo demuestra siempre.
Llegó el turno de nuestro querido promotor de Métrica y artista musical, Miguel Payda, que nos hizo disfrutar de un set cálido y bonito, impactándonos por la energía y la magia que desprendía cada track elegido para esta ocasión. A medida que la noche tupía el cielo y con un público cada vez más entregado, pudimos presumir de escuchar y bailar temas de Ivory y Bonobo, que sirvieron para darle ese toque de belleza y singularidad al evento y hacer de Métrica un show de musicalidad selecta, alejado de los vulgarismos comerciales.
Con la pista bien caldeada, Payda dejó paso al invitado de la noche Santiago García, quien era bien recibido y aclamado por todos en esta segunda vez que se dejaba ver en los eventos de este colectivo. En un estilo cercano a su predecesor pero en un concepto sonoro distinto, García se lució grandiosamente en ese estilo que tanto le define como es la mezcla depurada entre lo indie y lo melódico. Para los seguidores del Argentino, fue un éxito poder sentir la pureza musical que viene desplegando allá donde actúa. Santiago García, no será la opción más viable para bailar desenfrenados, pero sí que es un artista con el que poder dejarse llevar y abrir los sentidos a una estética musical nada convencional.
Recalcamos el momento tan bonito y que tanto nos gustó al sonar su remix al famoso tema de Nelly Furtado, Say It Right.
Se terminó este ameno sábado con un b2b de lo más especial, entre Adrián Roman Santiago Garcia y Miguel Payda aportando cada uno notas de su talento, para despedirnos con el mejor sabor de boca hasta la próxima cita con Métrica.
Fotos: @pabl0gallard0