Fotografía realizada íntegramente por nuestro compañero Gigi Vicoletto.
New Balance lanzó recientemente su último modelo de zapatillas, las 740, y con la intención de demostrar que más que una pieza de moda son un estilo de vida, se ha propuesto encontrar el mejor DJ de toda Europa.
Por eso mismo, junto con Foot Locker y Antídoto Club, celebraron el pasado miércoles en la Sala Art el Toe-to-Toe, evento en el que competían los cuatro clasificados de nuestro país para demostrarle al público de lo que son capaces. Precisamente en mano de los espectadores estaba el deber de elegir quién viajará a Londres a representarnos en la gran final.
Entre los candidatos teníamos a la malagueña Sany Delitos, Nila, quien también destaca por ser productora musical, Javs, host de MADHOUSE, y, como no podía ser de otra manera, Lucía Reina, residente en Roto (Valencia) y Casa Pepa (Madrid).
Tras la ardua batalla y pese al alto nivel que había en los sets, el puesto se lo llevó Sany Delitos. Estamos seguros de que demostrará a sus próximos contrincantes que la fiesta, si no viene directa de España, no es fiesta.