Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCRAPWORLD 2024, LLEGARÁ A IFEMA EN LA PRIMAVERA DE 2024

Tras el éxito obtenido en la última edición en cuanto a número de asistentes y ventas tanto en Barcelona como en Madrid, SCRAPWORLD vuelve en la primavera de 2024. Consolidada como una de las citas presenciales más relevantes para la industria, la feria nacional de moda urbana cambia su ubicación en una firme apuesta por la comunidad streetwear.

El pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con sus cerca de 12.000m2 de exposición, acogerá a más de 15.000 personas en un espacio que se llenará de música en directo ofreciendo a los asistentes una gran variedad de experiencias tales como fashion talks, workshops, showcases y los artistas más innovadores del panorama musical. 

Las entradas aún están disponibles aquí.
Una edición más, SCRAPWORLD sigue reafirmando su compromiso con la cultura urbana y continúa posicionándose como el espacio más hipster en el que marcas, tiendas y particulares crean una conversación en la que encontrarse, generar entretenimiento y negocio.

Y es que, SCRAPWORLD no es solo un evento, es una declaración de intenciones. Es la conexión entre marcas líderes y una comunidad ávida de estilo. Creado por mentes visionarias como byCalitos, alias de Carlos Martín, Miguel Antón y Juan Villegas, este festival ha revolucionado el mundo del streetwear desde su creación en 2018. «En nuestro afán de que este encuentro siga creciendo, y de explorar nuevos territorios, SCRAPWORLD sigue apostando por colaborar con grandes marcas que compartan con nosotros la pasión de disfrutar, explorar y compartir», explica Carlos Martín, uno de sus fundadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SCRAPWORLD (@scrapworldes)