Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 22 de junio de 2018 se produjo un hecho sin precedentes en Ramallah, Palestina.

Boiler Room consiguió reunir a artistas de ambos lados del muro, que, unidos por la música, consiguieron romper las fronteras marcadas por un conflicto histórico.

Boiler Room y 4:3 en colaboración con MA3AZEF han producido este interesante y emocionante documental, donde diferentes artistas nos cuentan las dificultades que se encuentran para evolucionar musical y culturalmente estando aislados del mundo.

El colectivo Jazar Crew ha creado una emergente escena underground en Haifa como alternativa al clubbing de Israel, intentando establecer una identidad colectiva, en un lugar donde es muy difícil comprar un disco, acceder a un equipo de sonido y donde se encuentran, además, con importantes restricciones horarias.

También veremos la historia de Sama’, la emblemática dj palestina, a la cual tendremos actuando en Ibiza junto con Nicole Moudaber en el IMS de Dalt Vila, y que ha sido una de las responsables de importar el movimiento techno en Ramallah. Ella nunca antes podría haber imaginado llegar a tocar en una Boiler Room en su país.

Porque no se trata sólo de hacer fiestas, sino de crear nuevas conexiones…

Música es cultura.

Música es libertad.

Juntos somos LA REVOLUCIÓN.