Sin duda alguna la Summer Party del club alicantino siempre ha sido uno de los eventos del año. Su última celebración se realizó en 2019 y por fin ha podido anunciar su regreso con una propuesta más que destacable para el próximo sábado 27 de agosto.
Se trata de su evento de mayor envergadura, no solo por la gran propuesta artística que acaban de anunciar, sino que también por su horario prolongado y la infinidad de espacios donde habrá música: tres escenarios al aire libre (La Pinada, La Palmera, escenario nuevo) y tres dentro del club (El Patio, Dancefloor y Living Room), un despliegue a medida.
Habrá varias piscinas, actividades, competiciones con premios y una oferta gastronómica especial con paella en el Urban Food desde las 12:00 del mediodía, que darán paso a su reconocido ambiente clubbing cuando caiga el sol, para terminar con las primeras luces de la mañana, tal y como viene sucediendo desde su reapertura.
En lo referido a los artistas, se ha realizado un gran esfuerzo para contar con varios artistas de calado internacional como Archie Hamilton, uno de los británicos con mayor proyección dentro del minimal house y el techno, un fijo en festivales como Sunwaves o en clubes como Fabric de Londres.
La multinstrumentalista Giorgia Angiuli traerá consigo su característico live con el que se mueve entre el pop, el techno y el house. Durante su directo, suele combinar teclados, drum pads, Theremin o incluso flautas de juguete, saxo o trompetas. Una gozada llena de vitalidad sonora perfecta para este evento.
Como era de esperar, Metro ha querido volver a invitar a algunos de los mejores artistas nacionales, además de amigos de la casa, como son Edu Imbernon (Fayer, Get Physical Music, Bedrock Records) o Tensal (Soma, Warm Up), este último ha sido además uno de los últimos protagonistas de Metro Black Series.
Contarán además con el regreso de dos bestias del techno como Flug o Anika Kunst desde Barcelona, quienes lo bordan en cada visita al chalet. Por otra parte, Angel Heredia, Enai o Edone son el perfecto ejemplo de artistas que pasaron por Metro en sus inicios y a día de hoy vuelven como artistas consagrados.
Estos son solo algunos de un cartel de más de 40 nombres donde se suma mucho talento nacional y local en el que se entremezclan selectores de diversas generaciones y estilos musicales. Sin duda, uno de los detalles más valiosos, es que en eventos como la Summer Party, se puede dar la oportunidad al talento emergente como plataforma de despegue.
Puedes hacerte con tu entrada aquí.