Tras el comienzo del verano y la temporada de festivales y un pistoletazo de salida espectacular de la temporada de Brunch -In the Park, en la que los carteles de SOLD OUT han sido fieles compañeros de sus eventos cada domingo, los promotores de Brunch -In (Centris Events) llegan con un nuevo formato festival de fin de semana, que no habían llevado a cabo hasta la fecha.
Durante los días 12, 13 y 14 de agosto, Brunch -In Weekender va a acaparar toda la atención de los amantes de la música electrónica, con una convocatoria capitaneada por algunos de los artistas internacionales habituales de Brunch -In the City & the Park, pero también con algunas figuras nuevas con mucha relevancia en el panorama actual. No faltarán algunos artistas locales de Barcelona.
Si todo esto te parece poco y aún tienes alguna duda, a continuación te dejamos 5 motivos por los que no deberías perderte Brunch – In Weekender los próximos 12, 13 y 14 de agosto en Barcelona.
1- La gran variedad de estilos en su Lineup.
Motivo número 1 y principal. Si por algo se ha caracterizado siempre Brunch ha sido por la gran variedad de artistas y de géneros en sus eventos. En esta ocasión no será menos y podremos contar desde el misticismo de Damian Lazarus a la contundencia de Dubfire o la energía de Fisher.
2- Su ubicación.
Brunch – In Weekender celebrará esta edición en dos ubicaciones míticas en la ciudad de Barcelona donde se repetirán las diferentes actuaciones. Por un lado podremos disfrutar del Parc del Fòrum el 12 y 13 de agosto, localización de cabecera donde ya han celebrado varios eventos. Y el 14 de agosto nos iremos a Jardins de Joan Brossa, uno de los lugares más emblemáticos del festival.
3- Más de 50 horas de fiesta.
Está claro que este verano tenemos ganas de pasárnoslo bien y la gente de Brunch es consciente de ello. Por eso ha preparado este evento con más de 50 horas de música que se repartirán entre el festival y terminará sus eventos en la más conocida meca de la electrónica, Nitsa con artistas de la talla de Oma Totem, Patrick Mason o SPFDJ.
4- El ambiente.
Otro de los encantos de Brunch es su diversidad y aires de libertad que siempre se respiran en sus eventos. La organización siempre ha dirigido sus eventos a todos los públicos con el fin de que cualquier persona que asista lleve una única misión: disfrutar al máximo de la música.
5- Su compromiso con diferentes asociaciones y plataformas.
Brunch –In Weekender es un festival apuesta por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen. De este modo, Brunch es un festival pionero en compromiso social y medioambiental. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad. Destaca su colaboración con l’Observatori contra l’Homofòbia, una organización encargada de luchar contra la lgtbifobia, que cuenta con un stand lgtbi-feminista a disposición de sus asistentes en cada evento.
Como de costumbre habrá disponibles una zona chill y una zona gastronómica con diferentes food trucks para los paladares más exigentes, también con opciones vegetarianas.
Todos los miembros de la familia son bienvenidos en Brunch -In Weekender ya que contamos con diferentes actividades para que los más peques de la casa puedan disfrutar en compañia de los mayores, porque este festival sigue con la esencia de Petit Brunch que les acompaña en todos los eventos y ya forman parte de la ecuación. Y eso no es todo, si cuando acaba el set de tu DJ favorito quieres darte una vuelta por el recinto, en el market encontrarás una selección muy bien curada de diferentes diseñador@s de Barcelona y sobre todo de proximidad.
Puedes hacerte con tu entrada aquí.