Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alemeda Festival regresa a Málaga los próximos 2 y 3 de Junio

Alameda regresa a Málaga el próximo 2 y 3 de junio a la localidad que da nombre al festival, Alameda. Tras el rotundo éxito del año pasado, el festival regresa más fuerte y con actuaciones que han desatado la locura entre sus fans.

En esta edición cuentan con artistas de gran reconocimiento como son SFDK, Ayax y Prok, Fernando Costa, Miguel Campello, Kaze, La Plazuela, Arco o El Niño de la Hipoteca entre otros mucho más artistas de gran nivel.

Además, Alameda Festival continúa apostando por los artistas emergentes dándoles visibilidad en un gran espacio como lo es el escenario del festival. Artistas como Rienda Suelta, Laura Dsk, Bewis de la Rosa, Opus Pain o Fauna, además de dar cabida a artistas locales como Viene la Curva, Delreverso y Yoni Dientes.

si por algo destaca este festival es por la organización, lasinstalaciones y el buen rollo que se crea en él. Sin duda, en Alemeda Festival vivirás un fin de semana inolvidable, en el cuál cubrirán todas tus necesidades para que todo salga perfecto.

El recinto tiene un aforo limitado a 12.000 personas, y tras anunciar el sold out de las entradas VIP, en este momento solo puedes hacerte con el abono o entrada además de diferentes packs aquí.