Tras un 2024 de logros, proclamándose como la artista más nominada de la pasada edición de los Grammys y tercera más escuchada dentro del R&B, SZA pone broche de oro al año por todo lo alto.
En 2023, más o menos por estas fechas fue cuando la de Misuri anunciaba que el recorrido de su álbum SOS –con el que estuvo girando hasta este verano por todo el mundo, incluido nuestro país– no había terminado: su versión deluxe, LANA, estaba al caer.
Tras esto no se volvió a saber nada del proyecto, excepto por el lanzamiento de Saturn y la filtración de un par de temas de este. Cuando los fans lo daban por perdido, anunció que no iba a acabar el año sin que ella sacase álbum.
Las redes ardieron y el anuncio se hizo oficial a través del tráiler oficial que compartió la artista en su Instagram, en el que se la ve entre árboles mientras suena un snippet del proyecto, sampleando a The Isley Brothers.
Esto se suma al anuncio de Grand National Tour, la gira conjunta que llevarán a cabo Kendrick Lamar y SZA por todo Estados Unidos y parte de Canadá para promocionar sus nuevos proyectos –algo que tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta la amistad que les une desde hace años y que en GNX colaboran en dos tracks–.
Con esto y el estreno de la que será su primera película como actriz, One of Them Days, junto con Keke Palmer, 2025 se augura como otro año de inflexión en la carrera de SZA.