WHaT Magazine

A Summer Story arranca su maquinaria para la edición de 2023

Aún permanece en nuestros paladares el buen sabor de boca que nos dejó la última edición de A Summer Story, un festival que supo sobreponerse a todo tipo de adversidades y que nos regaló una experiencia musical de primer orden repleta de momentos inolvidables. La increíble respuesta del público, la profesionalidad del equipo de trabajo y la actitud entregada de los artistas consiguieron crear un fin de semana difícilmente mejorable.

Desde el momento en el que se puso punto y final a la edición de 2022, A Summer Story comenzó a trabajar para diseñar la oferta de la de 2023, un festival que sin duda marcará un antes y un después. Ya está confirmado que tendrá lugar una vez más en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey y que los días elegidos serán el 23 y el 24 de junio.

Como suele ser habitual en A Summer Story, un gran artista fue anunciado para que sirva de muestra de lo que nos vamos a encontrar. La leyenda, el maestro, el icono de la música electrónica Armin Van Buuren es la primera estrella confirmada de una constelación que pronto se unirán al cartel del festival.

El periodo estival se ha acabado pero el tiempo pasa veloz y cuando menos te lo esperes estaremos de nuevo ante otro verano lleno de color y felicidad, y qué mejor forma de celebrarlo que con A Summer Story.

Toda la información de su próxima edición aquí.

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR