AIAIAI anuncia unos auriculares perdurables y ofrece la oportunidad de comercializar, reparar o reutilizar auriculares usados

AIAIAI es una empresa de audio dedicada al desarrollo de productos premium para creadores de música. Confiados en la creatividad musical, sus productos se prueban en los entornos más vigorosos: en la carretera, en el estudio y en el escenario. AIAIAI cuenta con una red mundialmente reconocida de creadores musicales profesionales como parte de su proceso de desarrollo altamente colaborativo.

La marca ha anunciado la iniciativa de sostenibilidad “Remixed” que ofrece la oportunidad a los clientes de intercambiar partes o pares de auriculares a cambio de crédito para ciertos productos AIAIAI, lo que significa que cada par está diseñado para durar toda la vida.

A través del programa, los clientes pueden canjear sus auriculares o piezas por un crédito o por un par nuevo o reacondicionado, con el objetivo de reducir el desperdicio electrónico. Los auriculares intercambiados como parte del programa serán inspeccionados profesionalmente por ingenieros de AIAIAI antes de ser renovados para prolongar su vida útil.

Según la Agencia de Protección Ambiental, los desechos electrónicos son uno de los flujos de desechos de más rápido crecimiento a nivel mundial, con millones de toneladas de "desechos electrónicos" generados cada año (Naciones Unidas estimó que la generación mundial de desechos electrónicos en 2019 fue de 53,6 millones de toneladas).

Remixed tiene como objetivo combatir este problema y facilitar a los usuarios la reparación y el intercambio de sus auriculares AIAIAI y ayudar a evitar que terminen en vertederos.

"Estamos emocionados de lanzar Remixed, nuestra última iniciativa de sustentabilidad, basada en años de enfoque en el diseño responsable de productos. Con Remixed, no solo brindamos a nuestros clientes más opciones para extender la vida útil de sus auriculares modulares, sino que también apoyamos la sustentabilidad y reducir los desechos electrónicos". dijo Frederik Jorgensen, Fundador, AIAIAI

Esto viene como parte del compromiso de larga data de AIAIAI con el diseño responsable de productos. Habiendo creado los primeros auriculares modulares del mundo, los TMA-2. Con Remixed, la marca de audio danesa da el siguiente paso en su viaje hacia la creación de auriculares que duren toda la vida.

Remixed está disponible ahora en el sitio web de AIAIAI comenzando con la UE y próximamente en todo el mundo. Para más información visita: https://aaiaiai.audio/remixed