WHaT Magazine

Amazon Prime estrena nuevo documental sobre Ibiza

El documental protagonizado por Jermaine Whitehead Bailey, Juan Arnau Jr. y Simon Dunmore y dirigido por Jody Hall y Mindaugas Volkis, se ha estrenado hoy viernes 5 de junio en Amazon Prime.

La isla blanca tiene de todo y para todas las edades, tiene algo ensoñador que hace volver a la gente, tiene un sentimiento mágico de música y amor, hedonismo en estado puro. Hay algo intangible que hace que la sintamos nuestro hogar. Las personas más auténticas van a Ibiza. Allí nadie es mejor que nadie. Tiene fiesta las 24 horas del día. En ella nos encontramos con un crisol de culturas y de personas venidas de todo el mundo y todas viven en armonía. La pista de baile es un lugar de libertad en la que no existen diferencias entre las personas, todas ellas coexisten en perfecta comunión unas con otras.

Ibiza no sólo son discotecas, tiene restaurantes instalados en lugares alucinantes, tiene paisajes en los que poder contemplar la puesta de sol, tiene rincones increíbles, y playas paradisíacas en la que podemos encontrarnos a hippies, percusionistas y personas bailando bajo la luz de la luna o al cálido sol.

Todos quieren absorber el elemento espiritual de amor y libertad, todos quieren sentir el latido de todo esto.
Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en Ibiza y “This is Ibiza” ha querido recogerlo en un documental. Ten un anticipo en uno de los varios trailers que han publicado a través de sus redes sociales.

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR