Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASÍ ES NERETY, EL MARKETPLACE LÍDER EN MARCAS EMERGENTES URBANAS

La plataforma de moda enfocada en marcas emergentes, Nerety nace en noviembre de 2020. En plena pandemia, sus fundadores, Alex Puigmal y Javi Bonnin crean este espacio con dos objetivos claros:

  1. Acercar las marcas emergentes de moda urbana con más potencial a los jóvenes que quieren seguir las tendencias del momento, y sentirse únicos alejándose de marcas convencionales y del Fast Fashion. 
  2. Ayudar a aumentar visibilidad y ventas a las marcas emergentes que tienen pocos recursos para hacerlo.

 

La tecnología e internet han hecho que cada vez sea más fácil crear una marca de ropa o cualquier otro proyecto en general, y por lo tanto, donde verdaderamente aporta valor Nerety es buscando, analizando y filtrando las mejores marcas emergentes de moda urbana para actuar como garantía de que si una marca está en Nerety, de verdad merece la pena.

Y aunque en un incio Nerety acogía todo tipo de marcas, desde principios de año, la plataforma tiene como objetivo contar con una selección de marcas con voz propia entre todas las variantes de la moda urbana emergente de diseñador. Así mismos, se consideran como: un filtro en este mercado nicho, seleccionando las marcas que tienen cómo objetivo ser trascendentales y destacar en el mundo del streetwear.

El proyecto, va camino de convertirse en un canal de exposición que expresa exclusividad y calidad, dónde el cliente siente la seguridad de que son especialistas en el sector. Por ello, Nerety abarca las marcas emergentes de diseñador más relevantes del presente y del  futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NERETY (@nerety)

Tras más 6 meses desde el cambio, se puede decir que Nerety esta progresando con marcas como: TwoJeys, Saye, New Department o Warburton. Estas fueron algunas de sus últimas incorporaciones y todas ellas son marcas que  se alinean en sus criterios de selección.

Con una misión clara y concisa, con identidad propia y  con un producto de calidad y diferenciado en su mercado.

Y lo mejor aún esta por llegar…