Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BALENCIAGA AGOTA UNAS BOLSAS DE PATATAS FRITAS POR MÁS DE 1.400 €

Balenciaga está ya más que acostumbrada a sembrar la polémica temporada tras temporada. Entre las más sonadas, un bolso que simulaba ser una bolsa de basura, otro una bolsa de la compra, o los pendientes hechos de cordones de zapatos. Y esta primavera/verano de 2024 no iba a quedarse atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga)

Lo nuevo de la firma de lujo es un bolso que se asemeja a una bolsa de patatas fritas. Este artículo cuenta con tres modelos diferentes: uno inspirado en las patatas fritas sabor queso y cebolla, otro en las clásicas con aceite de oliva y sal, y un último basado en patatas fritas picantes. Este bolso de mano cuenta con un estampado exterior en cuero brillante con el logo de Balenciaga y, a el fin de parecerse aún más a una bolsa de patatas, posee en el interior una tela que luce como el aluminio del interior del packaging. Los remates con cierres metálicos y accesorios en plata completan este clutch.

Con esto Denma deja clara una vez más su habilidad para transformar objetos comunes en artículos de lujo que consiguen llamar la atención, en primera instancia, de las redes sociales, que ya han ironizado sobre una bolsa de patatas que, efectivamente, solo contiene aire. Aunque no es la primera vez que el diseñador georgiano introduce este tipo de bolsos, ya que lo hizo en el desfile primavera/verano 2023 de la casa de moda en colaboración con la marca Lays, esta vez se encuentran a la venta por 1490 euros, aunque algunos modelos cuentan ya con el cartel de sold out.