Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘bb tu me oyes’ es el lanzamiento más esperado de Albany

Teníamos muchas ganas de volver a escuchar a Albany. «bb tu me oyes» es sin duda uno de los single más esperados de Albany desde su última mixtape. Un reggaeton romántico y melancólico, al estilo «Una Loca«, que la artista granadina ha tocado en los últimos conciertos de su gira y que su público lleva meses suplicando en redes para que salga. Albany le vuelve a cantar al amor, – «y es que sin amor no habría arte» – con este track de estructura aparentemente sencilla, muy alejado de los reggaetones que se vienen escuchando en el último año, ya que Albany aprovecha el reggaeton para buscar ese punto de mezcla e innovación que tanto la diferencian del resto. Cabe destacar la lírica, donde la artista, con cada uno de sus lanzamientos, nos sigue demostrando que es una de las mejores letristas de su generación.
» Que tiene su vida y le va bien, pero me busca por el internet… Baby te marcaste un justin y un selena, por ti tengo a mis putas puesta en cuarentena»
Albany compuso «bb tu me oyes» en navidades del año pasado – hace ya casi un año! -, en noche buena, un poco borracha… Según comenta la artista, no pensó en una gran historia de amor, solo en algo con lo que la gente se pudiera sentir representada. El track está producido por Dred Bey que ya trabajó con Albany en «Desfase«. La portada la firma Diana Dot, y se acompaña de una editorial completa en la que vemos la cara más sexy de Albany, y que durante el día de hoy podréis ver en VEIN Magazine y en Neo2. En cuanto al video, está protagonizado por un láser único en España (shoutout a pirolaserfx), usado en las giras internacionales de Gorillaz o Aphex Twin, entre otros, pero que pocas veces se ha usado para un videoclip de este estilo (bueno, nunca olvidemos el «Waiting for Tonight» de la maravillosa JLo).