Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delaossa lanza REHAB EN LAMAROSA

El rapero malagueño publicó el pasado jueves REHAB EN LAMAROSA, un EP con dos temas inéditos en honor al pueblo portugués que les “dio cobijo” durante su reciente retiro creativo. Se trata del aperitivo previo a lo que será su próximo proyecto de larga duración, “la Madrugá’”, que él mismo señala que será “disco de la década en España”.

“Alone” y “Patos en la piscina” son los nombres de las canciones del proyecto haciendo referencia a la mítica serie de HBO, The Sopranos (1999), comparando su mala racha de terapias y antidepresivos con la soledad de Tony Soprano cuando la familia de patos se fue de su piscina.

Delaossa definió en Twitter a “Alone” como “un soplo de aire fresco electrónico para desconectar y pasarlo bien” y “Patos en la piscina” como una “soberana rapeada como Dios manda” acompañada de una gran producción en el videoclip de la mano de VÉLODROME , como viene siendo habitual.

Por último, cabe destacar el trabajo en la producción de KIDDO, Tony Grox, Choclock, Tuiste, Mayo, Enry-K, Blurred Mirror, Gxra y Garabatto. Escucha REHAB EN LAMAROSA aquí.