Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delirium regresa este verano con ganas de dar mucho que hablar

El festival regresa este verano con un cartel de primer nivel y una de las propuestas más interesantes del panorama electrónico catalán.

Delirium nació el 2020 para posicionarse como festival cultural y musical de referencia en la Costa Brava. Una marca con un proyecto muy ambicioso detrás, lanzada durante una época muy difícil, pero que consiguió el éxito rotundo durante sus cuatro eventos realizados el verano pasado con artistas de la talla de Claptone, Audiofly, Dosem, Los Suruba, Monkey Safari, Enai o Eli Rojas, entre otros. Este año, vuelve a abrir sus puertas con una fuerza brutal, con artistas como Joris Voorn, Claptone, Mathame, Jan Blomqvist, Hosh, Adana Twins, Innellea, Edu Imbernon y muchos más, con el objetivo de deslumbrar al público de la Costa Brava y Barcelona, principalmente. El sueño de fiesta temática cuenta con ambientación, servicios de ocio, gastronomía y música en vivo, malabares, performances impresionantes, espectáculos de arte, moda, un espacio Delirium Kids y mucho más. Inspirándose principalmente en torno al concepto del surrealismo, haciendo alusión al artista ampurdanés Dalí, fusionado con la inspiración natural del paisaje que ofrece nuestra Costa Brava, sus amaneceres y atardeceres de sueño, surge Delirium.

 

Todos los domingos desde el 18 de julio al 15 de agosto, más el sábado día 21 de agosto (closing), en horario diurno, y en formato open air de 12 del mediodía a 12 de la noche, se convierte en un festival familyfriendly que pretende acercar la cultura musical electrónica a todos los públicos. Este año, además podremos disfrutar de un after party privado para 300 personas en el mismo recinto. Una propuesta cuidada que combina el lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación de nuevas corrientes musicales dentro la electrónica. A lo largo de seis eventos, se pretende crear un espacio mágico, un paraíso donde la diversión y las buenas vibraciones estén presentes. Durante el transcurso del festival, habrá ambientación continua, con música en vivo de la mano de DJ ‘s locales, nacionales e internacionales. La puesta en escena será acompañada por fuegos, zancos, bailes y una performance especial al momento del sunset. Con ello se pretende crear un producto muy atractivo y diferenciador, cohesionado y coherente para todas sus actividades y música. Los espectáculos irán a cargo de la compañía Hospital del Arte quienes harán performance especiales y exclusivas en cada evento en torno al concepto Dalinià con vestidos de acuerdo con la temática.

Desde nuestro Instagram realizaremos el sorteo de dos entradas dobles para el evento a elegir del mes de julio.