La calle lo ha pedido y Drake ha escuchado. La espera de “For All The Dogs” se hará un poco más corta gracias a “Slime You Out”, la primera canción que descubrimos del disco y que cuenta con el sonido angelical de SZA como acompañante.
Las ganas que tiene el público de saborear algo nuevo del cantante canadiense no son pocas. Gracias a este “preview”, se puede comenzar a distinguir el aura del trabajo: oscuro, pero a la vez fresco. Drake tiene ganas de demostrar lo que ha demostrado siempre, que es uno de los mejores (si no el mejor) en lo suyo.
El tema comienza con un speech del rapero cuestionando a las mujeres que no buscan el amor, sino alguien que las atienda y tome las decisiones por ellas. Después de mostrar por dónde van los tiros de la canción, Drake sorprende con unas melodías muy agudas que consiguen un ambiente melancólico. Para rematar, el “sample” de “Just Ask Me” de Soul Superbs a modo de coro te sumerge aún más en el mensaje que se quiere hacer llegar a los fans.
Y si Drake lo hace muy bien, SZA no se queda atrás. Su intervención es sublime y a nivel de producción parece que la canción está hecha para ella. Resalta en la canción y en la letra, que continúa el camino trazado por Drake previamente. Por desgracia, para confirmar este buen sabor de boca del álbum tendremos que esperar hasta el 6 de octubre. La fecha inicial de lanzamiento era el 22 de septiembre, pero Drake ha priorizado cerrar su gira de conciertos para poder dedicarse a su nuevo hijo musical a tiempo completo. Seguro que merecerá la pena.