Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DREAMBEACH CIERRA EL CARTEL DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO SUMANDO MÁS DE VEINTE NOMBRES

Dreambeach completa el line up para su Décimo Aniversario. Una celebración que aún albergará muchas sorpresas entre el 1 y el 4 de agosto en el nuevo recinto de El Toyo-Retamar junto a Almería capital, pero que ya presenta su propuesta artística completa para estas jornadas dedicadas a la electrónica junto al Mediterráneo.

Nombres como David Guetta, Nicky Nicole, Joris Voorn, Reinier Zoneveld live, Nina Kraviz,Wade o Cera Khin, o shows únicos como RVFV Special Urban Performance, Gordo B2B Nico Moreno, Jamie Jones B2B Joseph Capriati o el Special Mainstage Takeover del Mainstage del sello I Am Hardstyle articulan las jornadas de un aniversario que también presenta su programación dividida en días y a la que se suman nuevos reclamos para esta nueva edición.

Una década de el mayor festival de música electrónica del verano, que añade un completo avance de artistas entre los que destaca el techno ya casi clásico de una apuesta segura como la del teutón Adam Beyer.

Otro de los nombres que se añaden es el dúo holandés W&W, formado por Willem van Hanegrem Jr. y Wardt van der Harst. Una formación que ha viajado del sonido trance al EDM consiguiendo posicionarse en el nº 16 del ranking de la revista Dj Mag. También se suma al festival R3hab, el aka de Fadil El Ghoul, productor holandés de ascendencia marroquí, que basa su sonido en el Big Room EDM, por su parte en el nº 14 del citado ranking, que pasó por Dreambeach en 2015.

No podía faltar en este aniversario un referente de uno de los sonidos clave en el repertorio musical de Dreambeach, el breakbeat. Una apuesta firme con la presencia por primera vez en el festival de un referente de este sonido, Dj Karpin. Debut también para Fran DC, que se estrenará en el festival en su décimo aniversario, una apuesta segura del sonido techhouse de factura 100% andaluza.

La escena nacional se hace fuerte en esta nueva edición de Dreambeach, mostrando la buena salud de la escena nacional con incorporaciones como Inmita Palmera, Luigi López, Manda, Moor, Sota, Tony Guerra, Claudia Tejada, Jaime Soeirto, Crusy, Manu Sánchez, Raúl Pacheco, Godino, GNRØ, S.Ø.K.A.R., Álvaro Sánchez, Paula Kasbaeh, Area live, Héctor Llamazares o Vicente One More Time. Una propuesta que es también un  homenaje a los nombres que han formado parte de la propuesta de Dreambeach desde su primera edición, y los que van a marcar su trayectoria tras su primera década.

Una celebración con tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival en El Toyo, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass), a los que se unirá un nuevo escenario las jornadas del viernes y sábado en esta nueva edición. Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

La 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del que será el festival electrónico del verano, Dreambeach 2024. Abonos y desde ahora también entradas de día disponibles en www.dreambeach.es