Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EASY-S VUELVE CON ‘FIRME’ UN NUEVO SINGLE EN COLABORACIÓN CON LASS SUGA

Tras lanzar hace unos meses el single ‘On My Way’ que representaba el primer paso hacia su segundo álbum de estudio, Easy  vuelve con la contundencia que le caracteriza y su cuidado delivery en  FIRME’ .

Se trata de un track producido por su habituales J.Moods y D·Jong en el que colabora el canario Lass Suga. Easy, consciente de la época dorada que está viviendo el género urbano canario, logra crear sinergias musicales con las islas dando como resultado un track enérgico. 

Con este single, el miembro del colectivo Space Hammurabi pone el foco en seguir dando pasos hacia su próximo disco largo. Y es que  ‘FIRME’  es un testimonio de la coherencia y solidez de su proyecto, desde lo músical a lo estético y visual, pues encontramos un videoclip cuidado firmado por Alegaren, nombre habitual en el trabajo de Easy.

Con ‘FIRME’ ‘el rapero despide el año por todo lo alto tras un verano en el que ha estado presente en festivales como el Madrid Salvaje o Boombastic y nos deja a la espera del que promete ser un proyecto redondo para 2024.

 

CRÉDITOS
Escrito por Isidro Ramos Cabello y Lázaro Ugarte Palacios.
Producido por J.Moods y D-Jong.
Mezcla y máster por Alex Ferrer.