Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL FESTIVAL SOUND WAVES EN PORTUGAL PUBLICA EL HORARIO DE SU 17ª EDICIÓN QUE SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA

El verano acaba de comenzar y el Festival Sound Waves llega una vez más a Esmoriz, Portugal para celebrar su 17ª edición. Recientemente la organización ha revelado los horarios de los sets, que cuenta con más de 20 horas de música sin parar y que dará comienzo el sábado 6 de julio a partir de las 17 horas para cerrar sus puertas el domingo a las 14 horas.
Grandes artistas de renombre internacional y nacional se unirán al ritmo de los sonidos Techno y Hard Techno para protagonizar una nueva edición del festival: I Hate Models, Sara Landry, Shlømo, Deborah de Luca, Azyr, 6EJOU, Dyen, Franck, Joanna Coelho, Miss Sheila, VENDEX, Ornella, Madson Carpenter b2b Stëh y el PK b2b LEMØS son los DJs que estarán en esta edición de de 2024.

Los ravers se volverán a sumergir en una experiencia sin igual con el emblemático Sound Waves; que tendrá su inicio en el sábado 6 de julio a las 17 horas con la actuación especial de los artistas portugueses PK y LEMØS. Enseguida subirán al palco, con la puesta del sol, los productores brasileños Stëh y Madson Carpenter en un b2b. Al comienzo de la noche, por las 20 horas, Ornella se encargará de calentar los motores previo a la llegada de la aclamada estrella Miss Sheila, que con su estilo cálido e instintivo, encenderá la pista de baile para recibir a las 23 horas a la potencia mundial de Nápoles Deborah de Luca, quien tocará con gran estruendo en el curso de dos horas.

La madrugada arrancará con la artista más demanda de la actualidad, Sara Landry que llevará a los ravers al éxtasis con su energía a partir de la 1 de la mañana. El consagrado DJ y productor francés Shlømo, reconocido por la dance scene como el “Papi” del hard techno, entra en el escenario a las 03:h00. Después ascenderá en escena el prodigioso británico, Azyr, que promete hacer temblar el suelo del recinto hasta las 06h30, mientras que la brasileña Joanna Coelho brindará uno de sus enérgicos sets a los que ya nos tiene acostumbrados, durante una hora.

Por las 07h30 el popular productor escocés Franck tendrá su gran debut en Portugal y por las 9 horas, uno de los momentos más esperados de la 17ª edición del  Festival Sound Waves, la participación de I Hate Models, que contagiará a los millares de ravers con sus sonidos eclécticos en un frenético gig. Siguiendo con el cartel Dyen, el conocido holandés elevará los bpm’s a todos los presentes ​​en Esmoriz. Al medio día, el español VENDEX surgirá con sus visuales apocalípticos para crear una atmósfera de líneas oscuras al ritmo de techno industrial. Para cerrar el Festival con broche de oro, el DJ francés 6EJOU será el arquitecto perfecto para llevar a los Soundwavers a un caluroso “gran final”.

El evento trae este año muchas novedades, empezando por el recinto que cuenta con una dimensión mayor al del 2023. La zona más destacable es el Igloo Tent, que cubre el corazón del festival donde se encuentran: la stage área (que hará su debut), dos zonas VIP y el escenario principal donde tocan los DJs. En este momento ya se encuentran agotados los VIPs. Últimos Stage Tickets disponibles y además también se puede encontrar los Regular Tickets en los puntos de venta habituales.

Por tercera ocasión el festival contará con Nima Visual Studio su arte y creatividad artística, promete sorprender con nuevos y deslumbrantes efectos visuales inversivos, creados especialmente para Sound Waves.

WhatMagazine Banner Next Posts