EL FESTIVAL SOUND WAVES PRESENTA EL CARTEL FINAL DE SU WINTER EDITION EN LISBOA

GUZ, Patrick Mason, Fatima Hajji, Marco Bailey, Cera Khin, CLTX, Joanna Coelho y DU/ART, forman parte del cartel de la edición de invierno del Sound Waves Festival

Sound Waves en los últimos años ha tenido su base en la ciudad de Esmoriz y ahora, por primera vez en 18 años, anuncia su nuevo capítulo en Lisboa, con el festival Sound Waves Winter Edition, para el sábado 2 de diciembre, en el Pabellón Carlos Lopes. Un evento que dará comienzo a las 20:30 y se alargará hasta las 06:00 horas. Sobre el recinto actuarán grandes nombres de la escena Techno como: OGUZ, Patrick Mason, Fatima Hajji, Marco Bailey, Cera Khin, CLTX, Joanna Coelho, y DU/ART.

Durante casi 11 horas ininterrumpidas, el Pabellón Carlos Lopes se agitará al ritmo del Techno, que será el ingrediente principal en sus más variadas vertientes desde el Acid Techno, pasando por el Hard Techno y con algunos matices de Psy Techno.

El cartel está formado por ocho artistas, liderado por el holandés OGUZ, conocido por sus intensos sets y sonidos creativos de Hard Techno. Desde Berlín llega el carismático Patrick Mason, con un sonido underground y camaleónico similar a la pista de baile del Club Berghain donde tiene sus raíces. Fatima Hajji se suma a esta nueva edición de invierno con toda su fuerza y ​​técnica única sobre el escenario. De Bruselas, el mítico Marco Bailey, promete dejar al público en éxtasis.

Cera Khin, una de las artistas más emergentes de la nueva escena Techno, demostrará en Lisboa por qué es uno de los talentos más buscados a nivel mundial. El francés CLTX, elevará la actitud de los Techno lovers en el Pabellón Carlos Lopes con su set de influencias heavy metal. Dentro del line up se une la brasileña Joanna Coelho, uno de los nombres más conocidos y queridos por el público portugués, por sus electrizantes sets con fusiones de Techno Pumping. En la línea nacional, el jefe de Techno Groove DU/ART, también estará presente el día 2 de diciembre en Lisboa para la edición de invierno de Sound Waves.

2023 es el año de la consolidación de la marca Sound Waves, con Sound Waves Invites en Hard Club, Porto, el pasado 4 de marzo; con la memorable edición de verano del festival en la ciudad de Esmoriz el 8 de julio; pasando por el estreno de Sound Waves Winter en Lisboa para el 2 de diciembre; y cerrando el año con Sound Waves Invites X-Mas Edition en Porto, programado para el 16 de diciembre en Hard Club, Porto.


El ADN de Sound Waves seguirá enalteciendo artistas consagrados y emergentes en sus eventos, con el objetivo de mostrar nuevos nombres de la industria de la música electrónica actual, siendo el único festival con corazón en el Techno y esencia underground en Portugal.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.