En pleno centro de Madrid, en una de las calles más concurridas y enfocadas a la moda y el estilo, Eme Studios inaugura, bajo un concepto de “under construction”, su primera tienda física.
Ubicada en la calle Fuencarral, número 47, con plásticos, bloques de hormigón, un papel que envolvía la propia tienda hasta su apertura, y empleados con uniformes que se asemejan a los de los propios obreros de una construcción, quedó inaugurada al público este primer espacio físico de la marca el pasado viernes 31 de mayo.
Llevado a cabo por el estudio de arquitectura DIIR, el proyecto y diseño de este primer espacio permanente y físico de Eme Studios, comenzaba la narrativa de esta tienda con la siguiente premisa “Tenemos el reto de abrir una tienda antes de acabarla. Lo que podría verse como un inconveniente, lo convertiremos en una virtud”.
Perfiles sociales como Camila Cisneros, Carlos de Lucas, Luc Loren, Pablo Altadill, Carla Cristallini o Ana Nieto, no quisieron perderse la inaguración de este espacio. Desde Eme Studios afirman que este espacio es provisional, y que se presentará con un concepto completamente nuevo y con un diseño que creará así un espacio definitivo de compra y visita en el mes de Septiembre, con un pequeño parón en los meses de Julio y Agosto para llevar a cabo esta remodelación.
Encontramos productos de los cuales solo veremos disponibilidad en la propia tienda. Los últimos drops están a la venta en este espacio, distribuidos en burros y valdas en las que las prendas se encuentran dobladas, y, de las que se encuentra una unidad de cada producto, con el resto de stock dentro del almacén de esta tienda.
Contando con cinco días desde su apertura, ya ha recibido más de 3200 visitas y las cuales valoran su experiencia de forma satisfactoria (muchos de ellos han descubierto la marca gracias a este espacio por lo llamativo que es dentro de una calle tan comercial). Y, no solo a cerca del espacio, sino que, gracias a esta experiencia física de la marca, los consumidores anotan aspectos positivos a cerca del producto y su calidad, y, para estas personas que se acercan a la tienda, pueden tener así una primera toma de contacto con este producto.
Con esta inauguración, Eme Studios continúa posicionándose como una de las marcas referencia en el streetwear español.