ALTA MODA, BAJO RENDIMIENTO: ADIDAS ORIGINALS Y AVAVAV PRESENTAN SU SEGUNDA COLECCIÓN

Presentada por primera vez durante el desfile Otoño/Invierno 2025 de Avavav en la Semana de la Moda de Milán, adidas Originals y la innovadora firma vuelven a colaborar para lanzar su segunda colección conjunta, reinterpretando los códigos del deporte a través de la mirada singular de su directora creativa, Beate Karlsson. Inspirada en el legado […]
TRAVIS SCOTT Y EL BARÇA LANZAN LA CAMISETA DEL CLÁSICO POR 400 €… Y SE AGOTA EN 30 MINUTOS

El próximo 11 de mayo se celebrará El Clásico con una camiseta especial que, gracias al acuerdo entre Spotify y el Barça, llevará el distintivo del famoso rapero estadounidense. Como era de esperarse, la camiseta ya se ha convertido en un fenómeno de ventas, incluso antes de que ruede el balón. Spotify, en su alianza […]
PUMA FUSIONA EL LENGUAJE DE DISEÑO DISTINTIVO DE BALENCIAGA CON EL LEGADO DE PUMA DE ROPA DEPORTIVA DE ALTO RENDIMIENTO

La colaboración Balenciaga | PUMA, que debuta en la pasarela de invierno 2025, fusiona el lenguaje de diseño distintivo de Balenciaga con el legado de PUMA de ropa deportiva de alto rendimiento. Inspirada principalmente en las pioneras innovaciones de PUMA n el fútbol y en los deportes de motor, la colección se sitúa en la […]
20 AÑOS DE FERRARI Y SCUDERIA FERRARI HP EN FORMA DE COLECCIÓN

PUMA celebra con orgullo el 20.° Aniversario de su asociación con Scuderia Ferrari HP al presentar la Colección Réplica 2025. El equipo la usará durante toda la temporada 2025. Esta última colección redefine los clásicos con siluetas exageradas y vanguardistas que superan los límites del estilo y el rendimiento. Diseñada para llevar la energía de […]
LA PRIMERA VEZ DE NIL OJEDA EN LOS TRIBUNALES DA LUGAR A LA ALIANZA: VICIO X MILFSHAKES

Que vivimos en la época álgida del marketing no es un secreto para nadie, y pese a que cada vez es más complicado captar la atención del público general –ya lo hemos visto todo–, siempre hay formas de sorprendernos. Tras la polémica del cine de Lola Lolita que ha colocado a Doritos en los titulares […]
THE NORTH FACE X SKIMS, REINVENTANDO LA PISTA

Desde el 14 de marzo de 2018, Kim Kardashian ha transformado el escenario de loungewear y ropa interior con Skims, una marca que lleva siendo un referente en el sector durante mucho tiempo. La celebridad, con su reconocido equipo de marketing, ha sabido siempre acertar, estableciendo múltiples alianzas con los famosos del momento. The North […]
ADIDAS ORIGINALS Y BAPE® LANZAN LAS BAPE® ORKETRO

adidas Originals y BAPE® vuelven a unirse. Esta vez, su innovadora colaboración nos trae por primera vez una versión atrevida de las zapatillas Orketro, inspiradas en los años 2000 y diseñadas en Tokio. Evocando una época caracterizada por una actitud desbordante y la influencia icónica de BAPE® en la cultura pop, la versión de la Orketro creada por la marca incluye […]
NBA Y FOOT LOCKER ANUNCIAN LA EXTENSIÓN DE SU COLABORACIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE AFICIONADOS

La NBA y Foot Locker Europa han anunciado hoy una ampliación plurianual de su colaboración actual, por lo que la gran entidad mundial de calzado y ropa seguirá siendo socio oficial de marketing de la NBA en Europa. Foot Locker también será socio asociado de los NBA Paris Games 2025 presentados por Tissot, en los […]
SUPREME X HYSTERIC GLAMOUR ESTRENAN NUEVA COLABORACIÓN

Es evidente que la firma líder en streetwear siempre sabe dar en el clavo, y una vez más, con esta colaboración, consigue atraer al mercado asiático (amantes de la compra de piezas limitadas). Hysteric Glamour, creada por el artista Nobuhito Kitamura en 1984, es conocida por tener un estilo provocador que combina elementos como el […]
CORTEIZ Y NIKE VOLVERÁN A UNIR FUERZAS EN UNA DE LAS COLABORACIONES MÁS ESPERADAS

El mundo del streetwear está en constante evolución, y cuando dos gigantes de la moda como Corteiz y Nike unen fuerzas, el impacto es innegable. Esta vez, la icónica marca, dirigida por el mismo Clint, ha dejado caer una pista en Instagram, anunciando una nueva colaboración con Nike; Nos lo hizo saber a través de […]