Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MILFSHAKES PRESENTA SU NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A CRUZ CAFUNÉ

Tras el éxito de su último álbum Me muevo con Dios, el cantante canario Cruz Cafuné ha anunciado su nueva alianza con la marca Milfshakes. El 5 de diciembre, tanto Cruzzi como el influencer y director de la marca, Nil Ojeda, publicaron en sus redes sociales esta nueva colaboración entre el mundo de la música y la moda.

Es conocida entre sus seguidores la buena relación que tiene Cruz Cafuné y Nil Ojeda, pero aun así consiguieron asombrar a todos los fans con esta nueva colección. El anuncio fue recibido con comentarios como “Nil por fin se movió con Dios” o “Tío págate tú tus chaquetones, the fuck?”, mostrando su admiración y haciendo referencia a las letras del cantante.

No es la primera vez que Milfshakes, conocida por sus curiosos diseños, basados en la “aleatoriedad”, une fuerzas con otras marcas. Hace pocos días Nil nos daba a conocer que McDonalds había creado un menú inspirado en sus hamburguesas favoritas. Sin embargo, la sorpresa no acabó ahí. A través de la app de la cadena de restaurantes de comida rápida, es posible conseguir la cazadora vaquera de MilfshakesxMcDonalds. A pesar de su novedad en el mercado, la marca española ha conseguido asociarse con los grandes imperios.

El primer lanzamiento del Drop 009(22) incluye un pase para un evento especial de Milfskahes, además de otros complementos como un gorro colaboración única MilfshakesxPedro Gómez. También se sortearán dos plumíferos entre quienes compren los gorros. En esta colaboración destacan especialmente dos puffers.

Así que os animamos a que estéis atentos para saber más sobre la curiosa Milfshakes y os deseamos suerte en el sorteo.