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FLAMA EYEWEAR CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN DÍAS DE CAMPO

Flama Eyewear celebró su primer aniversario como uno de los patrocinadores oficiales del festival Días de Campo de theBasement en Montanejos.  Para celebrar esta fecha, la firma de gafas preparó varias propuestas. Por un lado, diseñó una estructura que simula una construcción abandonada y cubierta por la naturaleza. Un espacio que capturaba la estética y […]

FADEAWAY®️; LA UNIÓN PERFECTA ENTRE LA MÚSICA Y LA MODA

Hoy, venimos a presentaros la unión perfecta entre música y moda de la mano de una marca española que lleva 12 años en el mercado y no deja de reinventarse: FADEAWAY ® ️.  Su origen surge en Barcelona cuando Miki, «CEO» de la marca, fabrica unas gorras para salir de fiesta con sus amigos. El objetivo era simplemente marcar la […]

DOUBTFUL CANDIES: O COMO LAS PASTIS MÁS ICÓNICAS PUEDEN CONVERTIRSE EN CARAMELOS PREMIUM

Después de lanzar Greatest Flops, el primer vinilo recopilatorio de Grandes fracasos, el creative lab Days Off, presenta su segundo drop, Doubtful Candies; las ecstasy pills más icónicas de los noventa y los dosmiles, convertidas en una colección exclusiva de caramelos premium que imitan la estética y universo visual de las pastis, para presentarlas en […]

CODE PRIVATE CLUB: LA MARCA QUE REINVENTA EL CONCEPTO DE FAMILIA

La ‘generación z’ y milenial ya está acostumbrada a que las novedades más originales acaben saliendo de un tutorial de Youtube, y eso mismo pasó con Code Private Club. Una marca fresca que se amolda perfectamente al streetwear más actual. Alvaro Asencio, el creador de la marca, comenzó a ver vídeos sobre serigrafía que le […]

ASÍ ES NERETY, EL MARKETPLACE LÍDER EN MARCAS EMERGENTES URBANAS

La plataforma de moda enfocada en marcas emergentes, Nerety nace en noviembre de 2020. En plena pandemia, sus fundadores, Alex Puigmal y Javi Bonnin crean este espacio con dos objetivos claros: Acercar las marcas emergentes de moda urbana con más potencial a los jóvenes que quieren seguir las tendencias del momento, y sentirse únicos alejándose de marcas […]

Así es BlackBurial, la marca que está triunfando dentro de la escena urbana

El mundo de la moda cada vez genera más interés, y por tanto, cada vez abarca en un público más amplio. La popularización y difusión tampoco ha pasado desapercibido entre el público más joven y esto se traduce en nuevas marcas y que artistas de diferentes disciplinas apuesten por apoyar a firmas «Made In Spain». […]

Pharrell Williams se convierte en el nuevo director creativo de Louis Vuitton

El reconocido artista Pharrell Williams acaba de convertirse en el nuevo director creativo de Louis Vuitton. Durante la tarde de hoy saltaba la noticia de que la marca estaba en contacto con el rapero para incorporarlo a la dirección creativa de Louis Vuitton, y hace unos minutos la firma lo ha hecho oficial en Instagram […]

Nace Peseta Studio, la marca que promete marcar una nueva era

Hoy os presentamos Peseta Studio. Una nueva marca, en principio, de gafas de sol, y decimos en principio, porque los planes de Peseta son que este proyecto vaya abriendo cada vez más campo en el mundo de la moda. De momento, es todo lo que sabemos acerca de esta marca que se estrenará este 20 de […]

AMBUSH x Levi’s. ¿Nueva colaboración a la vista?

Todo hace indicar que indicar que AMBUSH y Levi’s tienen preparada una colaboración que podría estrenarse más pronto que tarde. Hace unos días su directora creativa Yoon Ahn adelantaba en sus redes sociales la unión de ambas marcas para una colección que promete ser de lo más interesante. Sin duda, una de las cosas que […]

Kanye West obliga a una hamburguesería a cambiar su marca

No sabemos cómo, pero entre unas cosas y otras hay pocos días en los que Kanye West (o YE como decidió renombrarse hace un tiempo) no sea noticia. Recientemente se ha conocido que el artista se habría puesto en contacto con una hamburguesería, si esta no cambiaba su nombre y su logo. Al parecer, la […]