Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FATIMA HAJJI VUELVE A CONQUISTAR FABRIK

La reina del techno español proporcionó el pasado sábado un show de más de siete horas en el templo de la electrónica por antonomasia. Justo un año después de su anterior All Night Long, WHaT Magazine no podía perderse una fecha tan importante para la discoteca que más hemos visitado en los últimos meses. Fatima Hajji volvió a Humanes después de su paso por el 20 aniversario de CODE y se aseguró de que cualquiera de los presentes quemara la zapatilla hasta que no diese más de sí.

Las puertas de Fabrik abrieron a las 22, no obstante, cientos de asistentes se aglomeraban desde hacía horas en su aparcamiento, como suele ser habitual en el parking más conocido del país. Algunos describían emocionados las ganas que tenían de disfrutar del show de la dj madrileña, un clásico ya en la escena del hardtechno y el schranz a nivel internacional.

La noche comenzó con el residente César Almena preparando el ambiente durante dos horas para dar paso al plato principal: siete horas del techno más potente que Hajji tenía en la recámara. La sesión mantuvo el máximo nivel desde el principio y la dj no dejó tiempo para el descanso en ningún momento. Sin embargo, la energía de los asistentes subía al ritmo que se elevaban sus BPMs y los contadores de pasos de los teléfonos se disparaban. Todo el mundo quería estar en frente de los altavoces para escuchar temas como Massive Attack o el espectacular cierre con Toro de Columpio Asesino.

La última hora y media del show fue un recital del schranz que tanto la caracteriza con los ‘bombos’ más oscuros posibles que hicieron de la fiesta un ejercicio cardiovascular muy exigente. No obstante, esto no evitó que la gente gastara la poca gasolina que tenía en esos momentos de la noche, nadie quería irse. Finalmente, Hajji agarró el micrófono emocionada para dar gracias a su público por “compartir su locura”.

Por otra parte, otras dos salas proporcionaron el espectáculo a aquellos que necesitaban tomarse un respiro de la aglomeración que Fátima había provocado. Entre muchos, cabe destacar que la sala Satélite acogió a los habituales Raul Pachecho y Nuke y que la sala Crystal disfrutó de artistas de la calidad de Karretero o Storm.

Sin duda, una noche para el recuerdo. Puedes hacerte con tu entrada para los próximos eventos de Fabrik, aquí.