Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOOTDISTRICT Y SCRAPWORLD, FUSIONAN ESTILOS EN UNA PRIMERA COLABORACIÓN QUE PROMETE REVOLUCIONAR EL STREETWEAR

ScrapWorld conmemora su quinto aniversario como marca pionera en la organización de eventos centrados en tendencias, sneakers y música, y ya es un auténtico fenómeno social para los amantes del streetwear. FOOTDISTRICT ha cumplido una década como destacado referente en el ámbito del retail internacional. A lo largo de este periodo, ScrapWorld y FOOTDISTRICT han experimentado un crecimiento en paralelo, colaborando estrechamente y fusionando sus influencias de manera armoniosa.

La celebración de dos hitos tan importantes se realiza en compañía de amigos, y en esta ocasión, ScrapWorld y FOOTDISTRICT conmemoran sus aniversarios con una colaboración que explora la artesanía profundizando en sus raíces y estudiando su evolución. Además, dichas marcas exploran la integración de lo artesano en las tendencias, analizando cómo las nuevas creaciones pueden evolucionar hacia tradiciones perdurables.

La colección expone los contrastes entre la artesanía tradicional y los lenguajes urbanos contemporáneos, revelando sus similitudes. El estilo callejero, tomando como referente el grafiti, y el lujo más exclusivo se influyen mutuamente, convergiendo en la capacidad de generar piezas genuinas y únicas que redefinen el concepto de artesanía.

La colaboración FOOTDISTRICT x ScrapWorld está formada por elementos de uno y otro mundo, camisetas y sudaderas que encajan con las líneas urbanas, gorras que te permiten personalizar el acabado con distintos parches, un anillo que enlaza la artesanía local y la historia del deporte americano y finalmente un jarrón en el que el grafiti se funde con la cerámica.

Una apuesta por aunar artesanía y el espíritu urbano para celebrar el doble aniversario de FOOTDISTRICT y ScrapWorld. La colaboración estará disponible en la tienda FOOTDISTRICT Barcelona a partir del 24 de noviembre y a partir del 28 en FOOTDISTRICT Madrid, FOOTDISTRICT Barcelona y online.

Más información en footdistrict.com o @footdistrict en redes sociales.