Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frank Ocean estrena su propia marca de lujo

Frank Ocean ha estrenado su nueva marca de lujo bajo el nombre de Homer. El Artista publico su último álbum Blonde en 2016 y aunque parecía que estos años se los estaba tomando con un ritmo más tranquilo después de su último proyecto, con Homer ha vuelto a sorprender, presentando este nuevo proyecto que aparenta ser muy interesante dentro de la industria del lujo.

Homer, de momento se ha estrenado con una colección de joyas de alta gama. La colección incluye diferentes piezas como pulseras, cadenas, pendientes o hasta el frecuentemente olvidado piercing de la lengua. Los materiales empleados van dede el oro de 18 quilates hecho a mano, esmalte pintado a mano y plata de ley reciclada. Otra de los materiales más interesantes son los diamantes cultivados en laboratorio. Una alternativa que es más ética y ecológica que la tradicional técnica empleada para extraer piedras de las minas. Los precios oscilan entre los 395 $ hasta 1.898.000 $.

El estreno de la marca también llega con pañuelos de seda estampados y que han sido fabricados en Italia.

Con el fin de aumentar la exclusividad, la colección solo está disponible de momento en la nueva store de la marca ubicada en Nueva York en el 70-74 de Bowery. Para añadir más novedades al estreno de Homer, todo parece hacer indicar que próximamente se presentará una colección con Prada.