La firma italiana Gucci acaba de destronar a Balenciaga como la marca más deseada del mundo.
Hasta hace poco tiempo Balenciaga tenía el título y el honor de ser considerada la marca más deseada del mundo, pero recientemente ha habido movimientos en esos puestos. Según el listado de Lyst, Gucci ha pasado a ser la marca más deseada del mundo.
Parece que su director creativo Alessandro Michele ha conseguido dar con la tecla y aunar en la pasión por la marca tanto a sus fieles seguidores como a las nuevas generaciones convertir a la firma italiana en objeto de deseo tanto para sus clientes. Esta claro que todo esto no ha sido trabajo de un día y la marca consciente de las nuevas tendencias y del poder de las Redes Sociales, lleva ya tiempo trabajando en este aspecto y tanto su unión con marcas como Adidas como la apuesta de artistas como Rihanna o Harry Styles han sido algunas de las claves que han hecho a Gucci convertirse en la marca más deseada.
Tanto Gucci como Balenciaga siempre se han mantenido en lo alto de esta lista desde que se crearon los listados de Lyst y ambas marcas suman el 21º% del interés de las 20 marcas de Lyst. Sin duda, el dato demuestra el buen hacer de estas marcas a lo largo de estos años.