Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HERETICS LANZA SU NUEVA COLABORACIÓN CON WARBURTON

Team Heretics sigue en su apuesta de elevar los esports, en el que internet es el espacio de referencia predominante en la cultura popular y la moda es un reflejo de esto. 

En apenas un año, la organización ha presentado tanto colecciones propias cómo colaboraciones con algunas de las marcas más potentes en nuestro país cómo Kaotiko, EME Studios o Scrapworld, con quienes lanzaron equipación y kit deportivo oficial.

Para esta ocasión, la firma elegida ha sido la marca murciana Warburton con la que han llevado a cabo una cápsula limitada formada por un conjunto formado por chaqueta y pantalón corto con infinidad de detalles destacando un material waterproof, una camiseta de manga corta, una gorra y una referencia especial que se anunciará la semana que viene en el evento que celebrarán ambas marcas. Diseño y confección Made in Spain.

Por parte de Team Heretics

“Para Team Heretics el compromiso con la unión de la moda y el gaming es claro. Sabemos que son cosas directamente relacionadas y que deben tener un espacio de convergencia. No solamente eso, creemos en el potencial nacional y por eso nuestro compromiso no es solo con la moda, si no con la moda made in spain, contar y trabajar con marcas nacionales emergente como Warburton con la que compartimos valores y visión del mundo es algo que nace de manera natural. Esto nace desde la admiración de Heretics al trabajo que está haciendo Warburton y aportar nuestro granito de arena, al mismo tiempo que ellos nos ayudan a tener unos looks increíbles. Seguiremos en esta línea aunque para 2025 nos gustaría dar el salto a colaborar con alguna marca internacional” 

Por su parte, Warburton, comparte: 

“Para nosotros colaborar con una empresa como Heretics es un reto y a su vez una motivación, poder combinar ambos mundos en esta colaboración ha sido un trabajo que llevamos realizando desde finales de Junio y estamos encantados con el resultado general de la colección. En el proceso de conocernos hemos encontrado muchas similitudes entre la vision de ambas empresas y eso mismo ha hecho que todo haya rodado tan bien en esta colaboracion”.

La colección estará disponible el día jueves 9 de mayo a las 20:00h CET en los sitios web de Warburton y Team Heretics. Para celebrarlo, el día jueves 16 de mayo se llevará a cabo un evento privado con los creadores de contenido de Heretics, f&f de ambas marcas actuaciones en directo y para poner el broche final a la colaboración, se lanzará una edición especial que estará disponible ese día a la venta.