Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HERON PRESTON DEBUTA EN H&M CON H2

Desde que el pasado año se anunciara que Heron Preston haría de asesor creativo de la marca sueca, no se volvió a saber nada más. Un año más tarde, H&M trae de la mano de Preston la línea H2, un sello que marcará todo lo que salga a partir de ahora entre el estadounidense y la firma de moda. Este partnership pretende ir más allá de la ropa, y servir de inspiración para el equipo creativo encargado del resto de colaboraciones, fomentando la innovación circular y el desarrollo de jóvenes talentos.

Uno de los objetivos de esta cápsula es la de traer la moda del mañana al alcance de todos. “Creo que es una colección que se puede integrar perfectamente en el armario de cualquier persona. La idea es reconocer la individualidad a través de códigos de diseño, ajustes, formas y estilos con los que todo el mundo pueda identificarse”, reflexiona el diseñador.

La colaboración explora el concepto del “poder de dos” tanto en su campaña de marketing como en todas las piezas que la integran, en las que se puede leer la palabra “unity” formando parte del diseño. La ropa y accesorios que conforman esta colección se encuentran ya disponibles en tiendas y en hm.com.