Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hot Spot lanza su segundo capítulo “Girl Gang”, con Free Sis Mafia, Delaossa y Kaydy Cain

Vietnam Estudio, con el apoyo de Budweiser, ha lanzado el segundo capítulo de Hot Spot, una exitosa pieza documental que ya ha superado las 70.000 visitas en su canal de YouTube con el primer capítulo.

Hot Spot, es un proyecto único que relaciona la cultura urbana y el street football, a través de la creación de la primera competición de fútbol callejero entre equipos liderados por estrellas de la música, como las Free Sis Mafia, Delaossa, Kaydy Cain y Piezas. La marca de cerveza se ha unido a la productora como “content partner”, con la vocación de impulsar la cultura urbana de la mano de los que inspiran la escena.

El segundo capítulo, “Girl Gang”, lo protagonizan las Free Sis Mafia junto a Delaossa y Kaydy Cain, quienes cuentan cómo empezaron a perseguir sus sueños y a lo que se han tenido que enfrentar para llegar a donde están hoy. En paralelo, cada uno de ellos desvela en qué se va a fijar para formar su equipo, según sus valores, además de dar su opinión acerca de los equipos rivales. Como afirman entre risas las Free Sis Mafia, “al Piezas lo vemos fuerte, sabe mucho de fútbol y tiene pinta de entrenador, al menos el porte lo tiene”.

Este capítulo arranca con las Free Sis Mafia, un colectivo madrileño de cinco chicas que se caracterizan por ser una hermandad con un fuerte sentimiento de familia. Como ellas dicen, es importante saber que están juntas frente a todo, y tener a alguien a tu lado que tiene el mismo sueño para tener la fuerza de sacarlo adelante y conseguirlo. Sin duda, tienen claro que su equipo va a estar formado por gente buena, que quiera pasárselo bien y que tenga ego, pero, sobre todo, personas a las que quieran tener cerca en su día a día.

En el caso de Delaossa, nos cuenta cómo fueron sus inicios y cómo en cada concierto sigue sorprendiéndose a sí mismo de lo que ha conseguido a lo largo de estos años. El conocido rapero, confiesa que él busca tener un vínculo con los participantes de su equipo, esa afinidad que les permita hablar de todo y ayudarse entre ellos.

Por último, Kaydy Cain, protagonista del primer capítulo, continúa hablando de su historia, haciendo hincapié en la importancia de esforzarse por estar contento mientras persigues tus sueños, a pesar de que no lo hayas conseguido todavía o de las dificultades, para hacerle la vida más fácil al resto.

Los artistas de Hot Spot están abiertos a escuchar a todo el mundo, independientemente de dónde vengan, para formar su equipo de fútbol callejero. Cualquier persona que quiera presentarse puede hacerlo accediendo a la web de Welcome Hot Spot.